Home ACTUALITAT CULTURA/ Nueva página web para la biblioteca de Algemesí
CULTURA/ Nueva página web para la biblioteca de Algemesí

CULTURA/ Nueva página web para la biblioteca de Algemesí

0
0

La biblioteca de Algemesí pone en marcha su nueva página web



La Biblioteca Pública Municipal de Algemesí ha actualizado su página web con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y experiencia a los usuarios. De este modo se suma a la iniciativa de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, a través de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria del Ministerio de Cultura y Deporte en una nueva herramienta de uso libre para facilitar la presencia en Internet de las bibliotecas públicas.


Con esto se pretende adaptar toda la información de interés a un formato mucho más actualizado, seguro, cómodo, intuitivo y moderno. En esta página web se puede consultar todo el catálogo disponible, así como los documentos digitalizados disponibles en el Fondo Local, y otras actividades de interés lanzadas por la Biblioteca como exposiciones, presentaciones de libros, fomento de la lectura, archivo de la Covid-19, etc.

ALZISAN Ecologico y tradicional


Actualmente la biblioteca de Algemesí cuenta con un catálogo de más de 51.500 obras disponibles (audiovisuales e impresas), servicio e-Biblio y alta presencia en las redes sociales a través de su perfil de Instagram y el perfil de Facebook del Ayuntamiento, todo esto para un total de casi 13.000 usuarios con carné de lector y casi 100.000 visitas en el último año, convirtiéndose así en el mayor referente cultural de la ciudad.


Toda esta información y mucha más puede ser consultada en la siguiente dirección: https://www.bibliotecaspublicas.es/algemesi

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *