Home ACTUALITAT DEPORTES/ Los de Braulio cierran la pretemporada con pleno de victorias
DEPORTES/ Los de Braulio cierran la pretemporada con pleno de victorias

DEPORTES/ Los de Braulio cierran la pretemporada con pleno de victorias

0
0

El Family Cash Alzira FS vence a Segorbe y se adjudica el Trofeu Beteta (3-0).


Los de Braulio Correal cierran la pretemporada con pleno de victorias tras imponerse al conjunto castellonense.

anigifANUNCIATE TOTALZIRA

El Family Cash Alzira Futbol Sala consiguió hacerse con la cuarta edición del Trofeu dedicado al exárbitro alzireño Juan Beteta después de cuajar un gran encuentro ante Segorbe, recién ascendido a Segunda B. Los de Braulio Correal, que volvían a jugar en el Palau d’Esports tras casi ocho meses, hicieron disfrutar a una afición que pobló el graderío respetando el protocolo.

ALZISAN Ecologico y tradicional


Tras la breve presentación de la plantilla y el homenaje a Juan Beteta, arrancó el último test de pretemporada para el cuadro alzireño. Desde el inicio los dos equipos intentaron amenazar la portería rival, pero las ocasiones no fueron especialmente claras. Segorbe la tuvo cuando corría el minuto ocho, pero Nacho Serra evitó el gol con una aplaudida estirada.


Poco después, Rafa Ara lo intentaba de primeras ante una salida del portero contrario, pero el balón no terminó su trayectoria. Gabri, en el 12, levantaba el Palau con un disparo que se estrelló en el larguero. En la recta final los ataques se calmaron, pero el Family Cash gozó de dos ocasiones desde los 10 metros para marcar. En el segundo 10 metros, Castejón adelantó al Alzira.


Tras el descanso, en el que el club aprovechó para presentar su nueva sección de Salut Mental, el Family Cash Alzira FS aumento a dos su ventaja gracias a la finalización de Nacho García en el segundo palo. Superada la media hora, Castejón tuvo dos acciones para aumentar la ventaja, pero no encontró portería. El tercero llegó a cinco minutos del final gracias a una buena presión de Cristian.


El ilicitano se hizo con el balón y asistió a Pablo García para que, de primeras, resolviera por abajo, anotando así su primer tanto con la camiseta del equipo alzireño. A pocos segundos del final, Rafa Ara intentó sorprender a todos con un intento acrobático de definición, pero no cogió portería. El marcador de 3 a 0 ya no se movió y el Family Cash Alzira FS se llevó un histórico IV Trofeu Juan Beteta.
La próxima semana, el equipo de Braulio Correal viajará hasta Barcelona para arrancar una ilusionante temporada en Segunda División RFEF Futsal. El Family Cash se estrenará ante el filial del conjunto azulgrana tras haber conseguido la victoria en los tres partidos preparatorios disputados y dejar, además, una sensación más que positiva. El 24 de octubre volverá la liga al Palau con la visita de ElPozo Ciudad de Murcia.

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *