Home ACTUALITAT LABORAL/ Contratación de personal para el verano
LABORAL/ Contratación de  personal para el verano

LABORAL/ Contratación de personal para el verano

0
0

Alcàntera de Xúquer contratará a veinte personas durante los meses de verano

Durante los meses de verano, el Ayuntamiento de Alcàntera de Xúquer contratará a un total de 20 desempleados e inscritos en Labora en la ocupación de peón agrícola o capataz.

En total, 19 puestos de peón y un de capataz. Gracias al Programa de Fomento del Empleo Agrario, impulsado por el Servicio Público de Empleo Estatal, estos veinte vecinos de Alcàntera de Xúquer recibirán una oportunidad laboral durante los meses de verano y participarán en la campaña agrícola de limpieza en una iniciativa que ha supuesto una inversión por parte del consistorio de 31.000 euros.

ALZISAN Ecologico y tradicional
https://cultivosalzisan.com/categoria-producto/cajas/

Ahora más que nunca hay que pensar en la gente que está pasando penurias económicas y ayudarles en la medida de lo posible. El Ayuntamiento de Alcàntera de Xúquer estará con todos ellos y por eso ponemos en marcha el SEPE agrario con el objetivo de paliar la situación económica de estas personas durante los meses de verano”, ha señalado el alcalde de la localidad, Julio García.

Además del SEPE agrario, el primer edil ha confirmado, que el consistorio, consciente de la situación que viven muchas personas, añadirá a la bolsa de ocupación 10.000 euros adicionales para la creación de puestos de trabajo directos por parte del consistorio en un cómputo total de 51.000 euros destinados a paliar el duro golpe de la pandemia a muchas familias de la localidad.

Los servicios sociales municipales constituyen la estructura básica del sistema público mediante la prestación de una atención integrada y polivalente dirigida a toda la población, articulada a través de actuaciones preventivas, asistenciales y rehabilitadoras en un ámbito primario de carácter universal y gratuito. Con acciones así, la localidad refuerza su compromiso social con la gente”, ha añadido Julio García.

           

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *