Home ACTUALITAT SALUT/ Se intensifica la limpieza contra la pandemia
SALUT/ Se intensifica la limpieza  contra la pandemia

SALUT/ Se intensifica la limpieza contra la pandemia

0
0

Sumacàrcer intensifica la limpieza en la localidad para luchar contra la pandemia del Covid-19

El Ayuntamiento de Sumacàrcer que comanda David Pons está llevando a cabo estos días un dispositivo especial de limpieza para combatir la pandemia del Covid-19 y sus posibles rebrotes.

Así, el consistorio ha destinado una partida adicional para la contratación de una empresa especializada en la limpieza y desinfección de espacios públicos, combatiendo la proliferación del virus entre los elementos de contacto colectivo.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Desde principio de semana se están redoblando los esfuerzos en diferentes espacios municipales como el ayuntamiento o la escuela o también en enclaves públicos como parques y jardines, lo que supone un reforzamiento de la actividad que el consistorio sumacarcelino ha efectuado desde el principio de la declaración del Estado de Alarma.

El inicio del curso escolar se ha efectuado con la aplicación de múltiples iniciativas para garantizar la seguridad de los y las estudiantes. “Para el ayuntamiento es una prioridad lanzar un mensaje de total compromiso en la lucha contra el Coronavirus.

Es por ello que no vamos a escatimar en recursos para que las instalaciones de Sumacàrcer sean todo lo seguras que podemos garantizar. Aún así, la responsabilidad de la ciudadanía debe complementar estas acciones porque si cada vecino y vecina no es estricto en el cumplimiento de las recomendaciones y exigencias sanitarias, no vamos a ningún sitio.

Esto es un trabajo conjunto de las administraciones y la ciudadanía”, declara el alcalde de la localidad, David Pons.