Home AGRICULTURA OPINIÓN/ AGRICULTORES, YO NO SOY EL CORREO DEL ZAR
OPINIÓN/ AGRICULTORES, YO NO SOY EL CORREO DEL ZAR

OPINIÓN/ AGRICULTORES, YO NO SOY EL CORREO DEL ZAR

0
0


Esas fueron las palabras del responsable de agricultura de la Corporación Alzireña, para justificar porque desestimaban y negaban la aprobación de la Mocion en favor de la AGRICULTURA que pretendía la solidaridad de los dirigentes políticos, y su ayuda en la interlocución delante de las administraciones.


Pero el PSOE y COMPROMIS de Alzira negaron el Auxilio de sus agricultores.Mientras que otros Ayuntamientos están aprobando por unanimidad esta misma moción.
No es la primera vez que ocurre. Suele ser bastante habitual la falta de ese apoyo por parte del Ayuntamiento en Alzira.En unos momentos donde el sector agrario se ve en una situación límite, las administraciones deben ayudar, legislar y gestionar los recursos en favor del sector agrario.
Pero los agricultores NO tuvieron ese respaldo en Alzira.

ALZISAN Ecologico y tradicional


La falta de sensibilidad, el desconocimiento de la situación, el ninguneo a las necesidades, y la obsesión patente por la imposición ideológica sin aval técnico. Manifiestan una vez más, su repulsa en el Pleno Municipal de Alzira, en contra del apoyo a la Agricultura. Negando el apoyo de esa MOCION con una serie de puntos en favor de la AGRICULTURA.


Habría que recordar a alguien, que para ser «Correo del Zar» hay que tener talento, ser resolutivo, valeroso, profesional, eficaz y sobre todo estilo en las formas y mucha formación.
Alguien decía que cuando se tiene el enemigo en casa, la batalla está perdida. Una batalla de un sector agrario, que cada día que pasa, vislumbra el futuro con más pesimismo.


Un sector dinamizador de la economía, mantenedor del medio ambiente y aprovisionador de alimentos. Garantía alimentaria, y ambiental. Con una competencia desleal de terceros países, sometido a los abusos comerciales, y sufridor de la entrada de plagas sin poder actuar. Todo ello de una manera resumida para exigir el apoyo de nuestros representantes políticos y pedir su solidaridad para que actúen de valedores de los agricultores. Pero en Alzira no pudo ser, el PSOE y COMPROMIS negaron el Pan y la Sal a los agricultores.


Esperemos que el 2020 les traiga coherencia, equidad en la gestión y resolución ante sus representados. Y no sólo actuaciones de cara a la galería y manipuladas con el único objetivo de fondo político.
Mientras tanto la plaza del «Correo del Zar» queda desierta por INEPTITUD DE SU ASPIRANTE…

Bernardo Ferrer Ferrer
AVA Alzira