Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA ACTUALIDAD/ Espinar restaura una fachada del siglo XVIII en Alzira
ACTUALIDAD/ Espinar restaura una fachada  del siglo XVIII en Alzira

ACTUALIDAD/ Espinar restaura una fachada del siglo XVIII en Alzira

0
0

Jose Antonio Espinar, pintor muralista alzireño, recupera la fachada de una casa del siglo XVIII de Alzira

Hace algunos días que hemos podido ver, en el corazón de la Vila de Alzira, los trabajos de restauración de una de las fachadas de la vivienda ubicada en lo que en la actualidad es conocida como la Plaza de la Constitución, popularmente conocida como Plaza Santa Catalina.

Este nuevo proyecto de reacondicionamiento sigue la linea de trabajo y adecuación del proyecto realizado en el 2017 en una casa continua que en un pasado fueron una única vivienda.

ALZISAN Ecologico y tradicional
Nuevo proyecto

Los trabajos de restauración realizados en el primer inmuebles hace tres años, dejaron visibles trampantojos pictóricos que simulan plantas y flores junto a las grandes ventanales de las tres plantas. Estos trabajos realizados por Espinar servirá para continuar la misma línea en esta segunda vivienda particular, que actualmente presenta una estética mas original al no ser acometida ningún tipo de actualización estética según nos comenta el propio artista.

Este nuevo trabajo sufragado por lo propietarios de este inmueble se podrán ver finalizados según el propio artista a finales de esta misma semana.

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *