Home ACTUALITAT ACTUALITAT/ El representante de Voz Alzira abandona el pleno
ACTUALITAT/ El representante de Voz Alzira  abandona el pleno

ACTUALITAT/ El representante de Voz Alzira abandona el pleno

0
0

Un eterno plenario del mes de septiembre, con una duración de 5 horas finaliza con el abandono de Ricardo Belda, representante de Voz Alzira.

El plenario número 7 del Ayuntamiento de Alzira, que contaba, inicialmente, con 29 puntos más el despacho extraordinario, se prolongó desde las 19:00 horas hasta las 00:00 horas, finalizo con el abandono del plenario telemàtico del representante de Vox, Ricardo Belda.

Ya finalizado los puntos a tratar se inició los ruegos y preguntas de los representantes de los partidos politicos. El primero en participar fue Belda que realiza varias preguntas a los partidos en el gobierno. El tema subió de tono cuando Belda se dirigió al secretario del ayuntamiento, accion que fue interpelado por el alcalde, que indicó que solo podía hacer preguntas al equipo de gobierno y que reformulara la pregunta.

ALZISAN Ecologico y tradicional

La exibicion de un cartel por parte de Belda y las dos amonestaciones del presidente del pleno junto de algúnos comentario por ambas partes, dio como resultado el abandono de la sesión telemática de Ricardo Belda.

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *