Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA AUDIO/ El departamento de Salud de la Ribera pasaría a la fase 1 con limitación de reunión.
AUDIO/ El departamento de Salud de la Ribera pasaría a la fase 1 con limitación de reunión.

AUDIO/ El departamento de Salud de la Ribera pasaría a la fase 1 con limitación de reunión.

0
0

El departamento de salud de la Ribera, el nuestro, ha sido propuesto por la Conselleria de Sanidad para poder pasar a la fase 1 con ciertas limitaciones.

Este departamento de Salud abarca a un buen número de municipios tanto de la Ribera Alta como de la Baixa

El nuestro sera el único territorio nacional que tendría limitaciones si consiguiera obtener la esperada fase 1, Una de ellas, el no permitir las reuniones de hasta diez personas.

https://cultivosalzisan.com/categoria-producto/cajas/

La otra, la entrada en vigor de reuniones de menos de doscientas personas que afectaría, sobre todo a espectáculos y altos culturales, por un criterio de prudencia.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Esta mañana los alcalde afectados de la Ribera han mantenido un encuentro con representantes de la propia Conselleria de Sanidad en la que habrían recibido las explicaciones sobre esta excepción.

La consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha anunciado esta mañana que ha enviado una carta al Gobierno para solicitar de nuevo el pase de toda la Comunitat Valenciana a la fase 1 de la desescalada.

El motivo esgrimido para esta decisión sería la gran concentración de personas y la costumbre de reunirse con amigos y familiares

Ana Barceló ha precisado que el informe para pedir el cambio de fase es el mismo que ya envío la semana pasada actualizado y ha reconocido que el Ministerio de Sanidad no le ha trasladado por escrito las razones por las que se vetó la entrada de todos los departamentos de salud de la Comunitat Valenciana.

En Alzira

DIEGO GÓMEZ ALCALDE DE ALZIRA
DIEGO GÓMEZ ALCALDE DE ALZIRA

La primera autoridad de la ciudad nos comenta la reunión mantenida con sanidad y los criterios expuestos

Diego Gómez alcalde de Alzira
           

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *