Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA AUDIO/ El PP tacha al bipartito de «falta de respeto a los concejales»
AUDIO/ El PP tacha al bipartito de «falta de respeto a los concejales»

AUDIO/ El PP tacha al bipartito de «falta de respeto a los concejales»

0
0

Una vez más el bipartito alzireño, da muestras de la falta de respeto a los concejales que forman parte de la oposición.

No es la primera vez que los concejales, que también formamos parte de la corporación, nos enteramos de nuevos proyectos o noticias de otra índole, por los medios de comunicación.

Bernat Rios del PP Alzira
150x150px_Bernat_Rios
150x150px_Bernat_Rios

Esta misma mañana podíamos leer en un medio de comunicación la intención de unificar la plaza del reino así como de acometer 11 proyectos más que someterán a la valoración de la ciudadanía.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Todos sabemos que el gobierno es quien marca las líneas de la política que quiere llevar a cabo pero, simplemente por ética no está de más que proyectos tan importantes que llevan asociada una carga económica, sean al menos dados a conocer a toda la corporación, más aun en los momentos difíciles que estamos atravesando en los que debemos destinar recursos económicos para paliar los efectos del Covid.

Señores del gobierno, tal vez se sorprenderían de las ideas que podríamos aportar entre todos si muchas de las actuaciones previstas, se pudiesen valorar por todos los que formamos el consistorio.

Desde el PP, de momento, no entramos a valorar el contenido ni los proyectos que van a realizarse porque, no los conocemos y nos gustaría poder conocerlos, lo que si lamentamos es la forma en la que se ha hecho así como que después del tiempo que llevan en el gobierno, prácticamente no ha habido ningún proyecto y ahora pretenden acometer 12 actuaciones en lo que queda de legislatura, cuándo hay proyectos empezados y sin terminar.

PP Alzira