Home ACTUALITAT AUDIO/ Primer positivo en el Ayuntamiento de Alzira
AUDIO/ Primer positivo en el Ayuntamiento de Alzira

AUDIO/ Primer positivo en el Ayuntamiento de Alzira

0
0

Primer positivo del coronavirus en el Ayuntamiento de Alzira

En el día de ayer se confirmó el primer positivo en la casa consistorial alzireña, que ha obligado a  desalojar la primera planta de la casa consistorial, donde se ubicaba  el puesto de trabajo de la afectada, intervención y catastro,  y dar indicaciones al resto de funcionarios, una doce personas,  de las medidas a seguir y si es posible mantengan la actividad laboral desde sus domicilios al menos hasta el lunes.

La trabajadora afectada  realizó la prueba, que dio positivo, al presentar los característicos síntomas un familiar directo. Confirmado el contagio se dio cuenta al departamento de Personal y Riesgos Laborales, que activó los protocolos de prevención establecidos por Salud Pública para evitar contagios,  entre ellos la desinfección  de las dependencias de la primera planta del ayuntamiento

ALZISAN Ecologico y tradicional

Consultadas hoy fuentes del ayuntamiento nos comentas que el contagio es de origen social, que es un caso aislado, que la primera planta está aislada y los compañeros que han estados con la afectada están, por prevención, en sus respectivas casas.

Diego Gómez comenta los últimos afectados del covid-19

A nivel educativo

La primera autoridad nos comenta la última hora en relación a los nuevos casos de afectados por el coronavirus a Alzira.

El ámbito escolar no deja de dar sorpresas diariamente. Ahora es el colegio Ausias March en  su clase burbuja  (recordemos que son las clases que albergan hasta 4º de Primaria, los niños formarán grupos estables para controlar los contagios: sólo tendrán contacto directo con su maestro y no podrán juntarse con otros alumnos en el patio) se ha detectado un nuevo caso. Según el protocolo la clase se ha cerrado el aula afectada  y los niños seguirán  desde sus casas la evolución en los próximos días

anigifANUNCIATE TOTALZIRA

La primera autoridad, según nos comenta en este audio, desea que los enfermos tengan una pronta recuperación, deseos a los que nos unimos desde TotActualitat.

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *