Home ACTUALITAT DEPORTES/ Las consecuciones del Nitida Alzira en un documental
DEPORTES/ Las consecuciones del Nitida Alzira en un documental

DEPORTES/ Las consecuciones del Nitida Alzira en un documental

0
0

El Nítida Alzira prepara un documental sobre su ascenso a 2ª División.

La pieza recoge más de 30 testimonios que hablan sobre el título de2ª División B y el ascenso a ‘Plata’ del club valenciano.Dos ascensos consecutivos gracias a dos campeonatos de liga y una histórica permanencia en la Segunda División de fútbol sala no es poco.

El Nítida Alzira lleva tres temporadas con finales muy dulces, con una gran cantidad de experiencias y anécdotas acumuladas que el club pretende aglutinar en una ambiciosa pieza audiovisual.

https://cultivosalzisan.com/categoria-producto/cajas/

Como partida inicial, el partido de Zaragoza ante Patatas Gómez de la temporada 18-19, el que fuera el antepenúltimo de liga y en el que se certificó la clasificación para la Copa del Rey del año siguiente.

ALZISAN Ecologico y tradicional

El empate ante San Juan en el Palau d’Esports que anuló un posible festejo y el viaje a Tolosa -a 700 km de distancia- con una numerosa expedición que se desplazó para ver cómo el equipo hacía historia.

Continuando, evidentemente, con la promoción de ascenso en La Gomera,la II Festa del Futsal, la gestión para materializar el ascenso y la experiencia en 2ª División. La propuesta del Nítida Alzira transcurrirá de manera cronológica por los diferentes hitos conseguidos, a través de imágenes no vistas hasta la fecha, vídeos ya publicados que siguen emocionando y con más de 30 entrevistas que vertebrarán el documental.

anigifANUNCIATE TOTALZIRA

Aunque todavía está por determinar la fecha exacta de publicación, el documental del Nítida Alzira prevé salir a la luz el próximo mes de julio mediante una proyección ‘presencial’, respetando las indicaciones pertinentes sobre aforo y distanciamiento.

Posteriormente, la pieza será publicada en los canales oficiales del club a través de episodios de no más de diez minutos.

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *