Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA DEPORTES/ Se inician los entrenamientos al Judo Club Alzira
DEPORTES/ Se inician los entrenamientos al Judo Club Alzira

DEPORTES/ Se inician los entrenamientos al Judo Club Alzira

0
0

El Judo Club Alzira vuelve a los entrenamientos con el comienzo de las clases.

Volvemos a los entrenamientos con un tatami totalmente parcelado donde cada niño/a dispone de sus 4 m² para realizar los entrenamientos. Se han habilitado calles para realizar los ejercicios de coordinación, carreras y agilidad y así cumplir con la distancia de seguridad.

anigifANUNCIATE TOTALZIRA


Se realizan todos los protocolos de entrada y salida del Palau para poder practicar deporte seguro.

ALZISAN Ecologico y tradicional

La sala de judo del Palau d’Esports de Alzira del Ajuntament d’Alzira, será el lugar en el que se celebrarán las clases. La sala cuenta con 120 m² de tatami homologado por la Federación Internacional de Judo para poder practicar judo en optimas condiciones.

El judo de iniciación para los más pequeños, tiene el horario de los miércoles y viernes a las 17.00 horas. Estas sesiones son para que los nacidos en 2015, 2016 y 2017 para que disfruten de sus primeros momentos en el mundo del judo.


Los martes y los jueves a las 17.00, 18.00 y 19.00 horas son las clases de primaria y secundaria, para los nacidos en 2014, 2013, 2011, 2010, 2009.
Por otra parte, los adultos que quieran participar en las clases de judo y defensa personal también lo podrán hacer. Los martes y jueves a las 20.00 horas serán los entrenamientos.

Algunos grupos en esta temporada ya se han tenido que cerrar por la limitación de plazas, aun así quedan algunas horas por completar y lista de espera en los grupos cerrados.

Los entrenamientos de judo, como en otros deportes, han tenido que cambiar en cierta medida por el tema del contacto, haciendo más hincapié en la preparación física con entrenamiento individual y circuitos. Se ha acoplado más material de entrenamiento a las clases y las sesiones han tenido una gran aceptación por parte de los judokas.

Para recibir más información sobre las diferentes clases que se ofertan durante la nueva temporada puedes llamar al 638 677 531 o al email clubdejudoalzira@gmail.com.

tags:

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *