Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA OPINIÓN/ Estamos locos o qué???
OPINIÓN/ Estamos locos o qué???

OPINIÓN/ Estamos locos o qué???

0
0

La actual situación económica que estamos atravesando por la alerta sanitaria del covid19 está afectando a muchos autónomos y pequeños comercios de todo tipo.

Un sector de los más afectados ser el hostelerteria. Aquí dejamos un cometario de un pequeño empresario de la zona de la Ribera que muestra sin tapujos el pensar de la actual situación.

Hola Buenas tardes soy Ángel regento tres bares y un restaurante en Alzira Valencia.

Quería comentar, que todos los hosteleros que están hablando en TV que paren de dar soluciones de guardar distancia de seguridad, quitar número de mesas, poner mamparas.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Si no tenemos para pagar el autónomo ,la luz , el agua, el trimestre, alquileres, seguros, etc…
¿Cómo queréis que nos gastemos dinero comprando mamparas?

Estamos locos o qué????….si trabajando al 100%, no llegamos, como tenemos que empezar al 50%

El tema de las mamparas es de las empresas que necesitan tener ingresos de alguna manera, que lo veo lícito, y ve una salida vendiéndolas a los bares.

Lo que tenemos que hacer es esperar y cuando empecemos que sea en condiciones casi normales ,si no tendremos que cerrar la mitad de los bares de este país.

Y pedirle al gobierno que paralice el trimestre hasta que nos pongamos en marcha y lo prorratee, que podamos mantener el ERTE y empecemos a trabajar con los trabajadores que necesitemos en el momento hasta que podamos mantener a toda la plantilla otra vez.
Espero haber convencido a alguien.
Besos y abrazos