Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA OPINIÓN/ Incapacidad para gestionar esta crisis
OPINIÓN/ Incapacidad para gestionar esta crisis

OPINIÓN/ Incapacidad para gestionar esta crisis

0
0

¿QUIÉN QUIERE BULOS O FAKE NEWS CUANDO TENEMOS A COMPROMÍS Y PSOE GOBERNANDO?

Las FAKE NEWS y los bulos son“ Informaciones que se diseñan y emiten con la intención deliberada de engañar, inducir a error, manipular decisiones personales, desprestigiar o enaltecer a una institución, entidad o persona u obtener ganancias económicas o rédito político….”​ , esta es una de las definiciones que mejor muestra esta argucia que algunos utilizan en beneficio propio.

En VOX repudiamos este tipo de prácticas y condenamos a todos los que sean partícipes de las mismas, nos parecen métodos totalmente ajenos a la democracia y lo más importante son actos totalmente innecesarios.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Innecesarios por que vemos que con las acciones y decisiones que en esta crisis se han llevado a cabo por parte de nuestros gobernantes han sido tan esperpénticas, zafias y ridículas que no hacen ninguna falta estos métodos, cualquier acción, declaración, conferencia de prensa, comunicación, plan, desmentido, rectificación …. etc. que nuestros gobernantes han llevado a cabo han sobrepasado con creces cualquier FAKE NEWS o un bulo que nadie se pueda inventar para desprestigiar a las instituciones.

Ha sido y está siendo tal el desconcierto, la inseguridad, los desmentidos, las rectificaciones, los errores que han fabricado nuestros propios gobernantes que los ciudadanos ya se lo creen todo, por mala que sea la FAKE NEWS o increíble que parezca el bulo su capacidad de sorpresa ha quedado tan mermada que se lo creen todo.

Y lo más triste es que esta incapacidad para gestionar esta crisis, esta forma de tomar decisiones tarde, mal con errores, rectificaciones y mentiras la estamos viviendo a todos los niveles, nacional, autonómico y local. Claro está que a los gobiernos de extrema izquierda “progressistes feministes i democratics al costat de les persones” les viene muy grande el traje de gobernantes.

El Equipo de Gobierno de Alzira ha demostrado que no está a la altura de dirigir ni un parque infantil, el Alcalde y sus concejales, al principio de la crisis, se quedaron inmóviles pasmados y sobrepasados por todo esto, las decisiones tomadas para ayudar a la ciudadanía han llegado tarde (60 días después tenemos mascarillas), mal, creando confusión como es el caso de las ayudas para autónomos que primero el Sr. Alcalde nos dijo que eran incompatibles con otras ayudas y por eso estaban estudiando si ponerlas en marcha o no, ahora nos dice que son compatibles y se desmiente a sí mismo…… en fin somos la única población que ha tenido que hacer una nota de prensa su alcalde para aclarar sus propias contradicciones.

anigifANUNCIATE TOTALZIRA

También estamos a la cabeza de la mala o nula gestión económica por parte de nuestros gobernantes, acababa de comenzar esta crisis y ya estaban pidiendo un crédito de 6 millones de euros para pagar nóminas (desde principios de abril que están preparando el terreno pero el PP no se enteró)

Vemos como poblaciones de nuestro alrededor de similares características e incluso mucho más pequeñas han tomado medidas mucho antes, mejor dotadas económicamente y sin desmentidos.

Los integrantes del Equipo de Gobierno son tan conscientes de que a todos los niveles lo han hecho tan mal que dese el principio pedían que “no se hiciera institucional”  PP y C´S cayeron automáticamente en los brazos de “ Su Diego” y ahora cuando han visto como se las gasta la extrema izquierda progresista con sus amigos han querido empezar a hacer oposición, pero podrán? , Sabrán?.

Y ahora vemos que el simulacro de buenismo y germanor , del que VOX no se creyó una palabra, que nos pedían Compromís y PSOE ha finalizado y tienen la poca vergüenza de decir que la oposición “no ha estat a l’altura de les circumstàncies. I no ho ha estat perquè ha sobrat partidisme i estratègia i ha faltat unitat i lleialtat” . Sorprende esta afirmación cuando hemos visto claramente que el que no ha estado a la altura ha sido el Equipo de Gobierno y su Alcalde a la cabeza que se ha dedicado a hacer partidismo sin contar con nadie de la oposición, tomando decisiones sin una estrategia consensuada, tarde y mal.

Aunque nos ha llamado poderosamente la atención la publicación de un estudio de la afamada Johns Hopkins University de Baltimore donde asegura que once de cada diez alzireños están muy contentos con la gestión de su Alcalde y esta proporción aumenta cuando los entrevistados son comerciantes, hosteleros, autónomos o empresarios.

https://cultivosalzisan.com/categoria-producto/cajas/

VOX ha sido el único partido político que ha demostrado un lealtad indiscutible hacia quien le debe esa lealtad, hacia sus votantes, ejerciendo una oposición constante y proactiva sin dejarse marear como otros lo han hecho.

Por último y volviendo al tema de bulos y FAKE NEWS,  hoy podemos leer en los medios de comunicación que el área de salud de la Ribera pasa a la fase 1 sin restricciones, ya no pasa nada por que “seamos más dados a reunirnos con amigos y familiares” lo que hace dos días era una causa objetiva para no dejar a los ciudadanos de la Ribera que se juntaran en grupos de hasta diez personas ahora ya no lo es.  Esperamos que no sea otro bulo o FAKE NEWS aunque lo parezca.

Y por favor, sólo les pedimos un cosa a Compromís y PSOE, cuiden mucho a la Sra. Barceló, está haciendo una labor al frente de la Consejería de Sanidad impresionante, no hay semana que no veamos que con su gestión, con cada decisión, con cada declaración hace más evidente la incapacidad de los grupos de extrema izquierda  para gobernar. Protejamos Alzira y Protejamos España de nuestros gobernantes.

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *