Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA OPINIÓN/ La deuda de la Generalitat
OPINIÓN/ La deuda de la Generalitat

OPINIÓN/ La deuda de la Generalitat

0
0

El Partido Popular de Alzira pide al Bipartito alzireño que se exija a la Generalitat que pague lo que debe al Ayuntamiento de Alzira.

  • Esperemos no tener que llegar a poner la pancarta reivindicativa “Puig-Oltra pagad ya”

Desde el Partido Popular de Alzira consideramos que es una obligación para el equipo de gobierno, exigir al Gobierno Valenciano que pague la deuda de más de cuatro millones de euros que la Generalitat nos adeuda. Esos cuatro millones era la cantidad adeudada a principios del año 2020 y que igual puede ser superior ya que dentro de la transparencia de este gobierno, no se encuentra en dar esta información a la oposición.


En declaraciones del PSOE i Compromís de Alzira el Ayuntamiento de Alzira sufrirá en breve problemas de liquidez y ha tenido que realizar una operación de crédito en gran parte por culpa del Gobierno Valenciano y con ello pagar intereses por algo que nos debe la Generalitat gobernada por PSOE i Compromís.
Esa deuda de más de cuatro millones que adeuda la Generalitat a la ciudadanía alzireña en estos momentos de crisis nos está dejando sin posibilidad de aplicar mejores medidas sociales, económicas y también de generar más empleo entre los más de 4.300 parados que existen en nuestra ciudad.

ALZISAN Ecologico y tradicional


Consideramos que el presidente de los valencianos debe dar la cara y comprometerse a pagar lo que nos debe y debería asumir el compromiso de pagar su deuda antes del mes de julio y con ello aliviar la economía de la ciudadanía alzireña y ayudar a salir de la crisis del Covid-19 con la mayor rapidez posible.


Desde el Partido Popular esperamos no tener que llegar a realizar lo que pedía el PSOE cuando era oposición, de colgar en nuestros balcones la pancarta reivindicativa “Puig-Oltra pagad ya”.


PP Alzira

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *