Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA OPINIÓN/PARA ESTO QUERÍAS SER ALCALDE…
OPINIÓN/PARA ESTO QUERÍAS SER ALCALDE…

OPINIÓN/PARA ESTO QUERÍAS SER ALCALDE…

0
0

Despúes de la publicación de esta misma mañana, relacionada con la «prueba de unificar la plaza del Reino» hemos tenido gran cantidad de comentarios entre ellos destacamos el de Bernardo Ferrer.

MEJOR SERIA PRIORIZAR EN LAS NECESIDADES Y OPTIMIZAR MEJOR LOS RECURSOS.

SI EN VUESTRAS CASAS HACÉIS IGUAL…

ALZISAN Ecologico y tradicional
anigifANUNCIATE TOTALZIRA

No puedo asistir impasivo, a estas ocurrencias tan atrevidas, con tanta penumbra que estan pasando en muchos hogares Alzireños, Con que ojos podréis ver a la cara de esos Alzireños sumergidos en una profunda crisis. Mientras vuestra gestion pública es de FOTO, MIRANDA Y GALERIA. Para esto queríais ser Alcalde???


No me extraña que gestioneis así, vuestra falta de emprendedurismo y el desconocimiento del mundo de la empresa, comercio u otra actividad empresarial, provoca que os dediques a MALGASTAR EL DINERO AJENO
Para estos despilfarros, queréis mis impuestos, como no voy a ser criticos, si estáis gastando en «Flors i Violes» y para los sectores productivos, nada más sabéis que castigarlos a impuestos.


Mi sector el Agrario, está viendo incrédulo el despilfarto que haceis, mientras el campo se encuentra NINGUNEADO, OLVIDADO Y ENGAÑADO, POR EL AYUNTAMIENTO de Alzira a su sector Agrario. Y no lo digo sin motivo, primero con el TRIPARTITO y ahora con el BIPARTITO, pero con los mismos dirigentes.

https://cultivosalzisan.com/categoria-producto/cajas/


El sector Agrario ha sufrido en los últimos años, HELADAS, PEDRISCOS, INUNDACIONES, QUE SOLO HAN ACUDIDO PARA HSCERSE LA FOTO Y BURLARSE. (Como en la Pedrega del 2018 que reunieron en el Salón de Plenos al sector Agrario, junto al Alcalde y el Delegado del Gobierno, y todas las ayudas prometidas, fueron puro engaño)


PROBLEMAS DE PLAGAS.
DAÑOS POR JABALIES, INSEGURIDAD Y ROBOS.
UN INSECTARIO FUNCIONANDO DESDE LOS 60 PARA COMBATIR LAS PLAGAS DE FORMA NATURAL Y AHORA ESTA ABANDONADA.
CAMINOS EN MAL ESTADO, CUNETAS SIN DESBROZAR, AUSENCIA DE GUARDERÍA RURAL.
FINIQUITARON LA FERIA DEL KAKI.
NO EXISTE NINGÚN PRESUPUESTO EN AGRICULTURA.

No han mostrado ni un ápice de sensibilidad por el sector AGRARIO ALZIREÑO, 70.000 Anegadas que contribuyen a las arcas Municipales, crean empleo, dinamizan la economía y crean riqueza a Alzira. Todos estos argumentos, parece por lo que se ve, ausentes en la agenda del Gobierno Alzireño.
De ahí la critica insistente en los últimos tiempo contra UN GOBIERNO LOCAL, QUE NO GOBIERNA PARA TODOS IGUAL.

baner Carniceria Jordan largo

UN CONSEJO AGRARIO QUE NO SE CONVOCA, UN CONCEJAL DE AGRICULTURA, QUE NO EXISTE. (Por ese motivo el sector Agrario pidió la dimisión del Concejal de Agricultura, en un Salón de Plenos del Ayuntamiento, Abarrotado de Agricultores. Desde el inicio de la Democracia, ningún sector había hecho algo asi)
Y UN PRESIDENTE DEL GOBIERNO LOCAL AUSENTE PARA LOS AGRICULTORES.
Por estas y muchas más razones, es una auténtica vergüenza que se despilfarre de esta manera, habiendo tantas necesidades.


Dejad las plazas y las avenidas para mejores momentos y ayudar a quienes crean empleo, dinamizan la economía y crean riqueza para el pueblo.

Bernardo Ferrer

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *