Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA OPINIÓN/ Premio “ARCHIVAL” el trabajo de años
OPINIÓN/ Premio “ARCHIVAL” el trabajo de años

OPINIÓN/ Premio “ARCHIVAL” el trabajo de años

0
0

DESDE EL PARTIDO POPULAR NOS ALEGRAMOS DEL PREMIO “ARCHIVAL” PORQUE PONE DE MANIFIESTO EL TRABAJO QUE REALIZAMOS EN LAS LEGISLATURAS QUE GOBERNAMOS

El pasado día 11 de febrero, Alzira recibía el premio “Archival” por la conservación del Patrimonio histórico alzireño, en concreto por las actuaciones llevadas a cabo en las Murallas, La Vila, la Plaza de la Constitución y la restauración de los Casilicios durante los últimos veinte años.

Desde el Partido Popular, nos alegramos mucho de este reconocimiento que viene a poner en valor el trabajo realizado en los últimos veinte años por los diferentes equipos de gobierno. El Partido Popular tuvo responsabilidad de gobierno durante 12 años y con este premio se reconoce el buen trabajo realizado en la recuperación de nuestro patrimonio y en la peatonalización de la zona de la Vila.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Con este reconocimiento se demuestra una vez más que el trabajo que realiza el Partido Popular es bueno para Alzira y deja en evidencia a los partidos que quieren confundir a la ciudadanía diciendo que estamos en contra de la recuperación de nuestro patrimonio y de la peatonalización de diferentes zonas de nuestra ciudad. El Partido Popular rechazó las formas de la realización de las últimas peatonalizaciones, sin contar con el vecindario y comerciantes afectados.

Desde nuestro grupo queremos transmitir la enhorabuena en especial a Miguel Vila, que ha sido el técnico que durante estos años ha dirigido el proyecto y a todos los técnicos que han trabajado para conseguir estos objetivos.

También queremos instar al equipo de gobierno a que trabaje por la recuperación de nuestro patrimonio y eso se realiza principalmente en la elaboración de los presupuestos municipales, que este año se les ha olvidado y también buscando subvenciones de otros organismos.

Partit Popular Alzira