Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA OPINIÓN/ Vox critica a los partidos del ayto de Alzira
OPINIÓN/ Vox critica a los partidos del ayto de Alzira

OPINIÓN/ Vox critica a los partidos del ayto de Alzira

0
0

EL SR. ALCALDE PIDE A VOX QUE HAGA COMO EL RESTO DE GRUPOS Y NO HAGA OPOSICIÓN.


El Sr. Hernández ha finiquitado el centro derecha al renunciar a hacer oposición al Gobierno de ultra izquierda.


D. Diego Gómez, ha lamentado que VOX haga oposición en el parlamento con motivo del día de todos los valencianos el pasado viernes, no es el momento de confrontaciones dice, en referencia al discurso del portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Alzira.
En VOX pensamos que es necesario y prueba de que vivimos en una democracia que se pueda criticar siempre desde el respeto y de forma constructiva a la acción de gobierno, esta es una de las características de la democracia, la diversidad de opiniones pero parece que al Sr. Alcalde eso no le gusta mucho, más bien le disgusta.

ALZISAN Ecologico y tradicional


Hay que ver como el poder cambia a las personas! No hace mucho D. Diego Gómez, el ahora Alcalde de nuestra ciudad no dudaba en acudir tal día como el del viernes años atrás a la manifestación en pro del catalanismo que se hacía por las calles de Valencia, demandando els països Catalans y poniendo de vuelta y media a todo el Gobierno Valenciano y siendo testigo mudo de altercados que grupos radicales siempre protagonizaban en estas ocasiones,
Y que me dicen de aquellas reuniones festivas / adoctrinadoras dirigidas a los niños organizadas por la asociación de Escola Valenciana, que presidía el ahora Alcalde de nuestra ciudad.
Si, Les Trobades que no se cortaban un pelo en hacer que los niños pintaran como demonios a los Consellers del PP en aquellos tiempos…….. esto no es confrontar eh??? Esto es constructivo y medido Sr. Alcalde?.
Y ahora que es el quien gobierna tiene la desvergüenza de decir que hacer oposición es confrontar……. Increíble.
Pero, aparte, de esta broma pesada, estamos siendo testigos viendo como desaparece y se diluye un partido político en nuestra ciudad y es el PP, vemos con incredulidad como el autodenominado líder de la oposición ha renunciado clamorosamente a hacer la labor que las urnas le han encomendado, que no es otra que hacer oposición.
Se está limitando el Sr. Hernández a hacer caso en todo lo que manda el Alcalde de CompromíSS, le baila el agua en todas las decisiones y es incapaz de confrontarse políticamente al equipo de gobierno.
El Sr. Hernández se ha encargado de finiquitar el centro derecha de Alzira y ha convertido a su partido en un elemento político residual que sólo sirve para hacer seguidillas al equipo de gobierno sin importarle nada la confianza que el electorado puso en él.
Así es como está el mapa político en Alzira en estos momentos;
· Un Alcalde encantado con parte de la oposición por que ha logrado hacer que dejen de ejercer la labor que tiene encomendada.
· Un gobierno de extrema izquierda que hace y deshace creyendo que son intocables y están de paso.
· Una oposición (PP y C´S) que son la izquierda moderada y dentro de poco serán más de CompromiSS que la misma Monica Oltra.
· Y la única fuerza política con representación que no ha dejado de hacer su labor de oposición constructiva que es VOX.

Protejamos Alzira, Protejamos España¡¡¡¡¡

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *