Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA POLÍTICA/ Desde febrero sigue el acceso a Alzira cortado por no reparar el puente José Pellicer
POLÍTICA/ Desde febrero sigue el acceso a Alzira cortado por no reparar el puente José Pellicer

POLÍTICA/ Desde febrero sigue el acceso a Alzira cortado por no reparar el puente José Pellicer

0
0

LOS TRABAJOS DE REAPARACIÓN DEL PUENTE JOSE PELLICER SIGUEN SIN REALIZARSE

  • Las obras en infraestructuras no han estado afectadas por el confinamiento
  • Desde primeros de febrero sigue el acceso a Alzira cortado por no reparar el puente

El pasado 5 de febrero se produjo el accidente de un camión que golpeó la estructura del puente de D. José Pellicer en su paso inferior por la carretera que comunica la estación de Renfe de Alzira con el puente de hierro.

Ya son más de dos meses con esta importante vía de entrada y salida de la ciudad cortada. Es imposible entender que se mantenga esta situación; no hay excusa alguna salvo la incompetencia en la gestión del Ayuntamiento de Alzira.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Desde el pasado 14 de marzo donde se estableció el Estado de Alarma en todo el territorio nacional, es evidente que se redujo drásticamente el tráfico rodado por las carreteras. Parece ser que esto ha relajado al gobierno alzireño y olvidado los grandes problemas de circulación que provoca esta situación. Entonces, ¿a qué están esperando? ¿Qué vuelva el funcionamiento normal y se reproduzca el problema?

Las obras de construcción en infraestructuras no se ven afectadas por el confinamiento decretado. Ayer mismo pudimos comprobar que no se encontraba en la zona nadie de la empresa. Los trabajos están paralizados.

Los pasados días 7 y 8 de marzo se tenía previsto cortar el tráfico por el puente para proceder definitivamente a la reparación. ¿Qué ha pasado que mes y medio más tarde sigamos igual?

Todas estas preguntas se pueden resumir: incapacidad de gestión, lentitud y poco interés en los problemas que de verdad afectan a la ciudad.

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *