Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA POLÍTICA/El PP continua denunciando el abandona de alguna zonas de la ciudad
POLÍTICA/El PP continua denunciando el abandona de alguna zonas de la ciudad

POLÍTICA/El PP continua denunciando el abandona de alguna zonas de la ciudad

0
0

EL PP DE ALZIRA LAMENTA EL ABANDONO DEL POLÍGONO DEL MERCAT DE ABASTOS

  • El PP pide al alcalde que controle a los concejales encargados de estos temas y les ponga a trabajar en lugar de dedicarse a hacerse fotos.
  • Las inmediaciones del Pabellón Pérez Puig y el  Parque de Educación Vial están totalmente abandonados.

Desde el partido Popular seguimos denunciando el abandono total de muchas zonas de nuestra ciudad. Tan sólo hay que darse una vuelta y comprobarlo.

Si tomamos la vía ciclista que empieza de una manera espontánea en la acera que da al puente de hierro y acaba de manera repentina en un stop en las cercanías de la rotonda del cruce para ir a Algemesí y hacemos su recorrido nos encontramos con el estado lamentable de toda esta parte del polígono. Por cierto el origen y finalización de esta vía ciclista es para hacérselo ver.

ALZISAN Ecologico y tradicional

En esta zona de la ciudad se encuentra dos instalaciones municipales como son el Pabellón Pérez Puig y el parque de Educación Vial. Dos instalaciones donde la ciudadanía alzireña va a realizar deporte y cuando procede a recibir educación vial.

El parque  de Educación Vial se encuentra totalmente abandonado y las inmediaciones del Pabellón llenos de suciedad que indican que hace meses que nadie se ha hecho cargo de su limpieza. Este abandono representa  un auténtico peligro para todos los usuarios de las mismas.

Este abandono es un auténtico peligro para nuestra ciudad y pedimos al alcalde que controle a los concejales encargados de estos temas y les ponga a trabajar en lugar de dedicarse a hacerse fotos.

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *