Home AGRICULTURA POLÍTICA/ El PP pide al concejal de agricultura que cumpla con las normas y convoque el Consell agrario
POLÍTICA/  El PP pide al concejal de agricultura que cumpla con las normas y convoque el Consell agrario

POLÍTICA/ El PP pide al concejal de agricultura que cumpla con las normas y convoque el Consell agrario

0
0

EL PP EXIGE QUE SE CONVOQUE EL CONSELL LOCAL AGRARIO.

Los agricultores necesitan resolver sus problemas y el gobierno debe tender su colaboración, al menos escucharles.

Desde el Partido Popular pedimos al concejal de agricultura que cumpla con las normas y convoque de una vez el Consell Local agrario el cual debía haberse convocado y todavía no lo ha hecho.

Es indignante ver la situación por la que está atravesando el sector agrario y que el concejal haga una dejación de funciones en cuanto a la convocatoria de dicho consell.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Todavía nos sorprende más que cuando los actuales gobernantes locales estaban en la oposición, se autodenominaban  defensores del sistema asambleario, se erigían en ser los promotores de escuchar a la gente y ahora, una vez alcanzado el gobierno olvidan todo aquello que pregonaban y gobiernan de manera dictatorial, habiendo convocado a resultas de reclamaciones del Partido Popular cuando les hemos solicitado y denunciado que estaban incumpliendo las bases y funcionamiento del propio Consell Agrario.

Desde el PP calificamos de falta de respeto a los agricultores cuando demuestran no querer escuchar a unos miembros cualificados, que aportan desinteresadamente en cada reunión sus experiencias en favor de un colectivo que cada día lucha  por los problemas de la agricultura.

Los populares alertamos que se multiplican los problemas de robos, quemas agrícolas, fauna salvaje, caminos rurales en mal estado y ninguna de las iniciativas que se proponen desde el sector, les parecen interesantes al gobierno municipal.

el PP exigimos que se convoque ya el consell local agrario para tratar los problemas de los agricultores y si por la normativa sanitaria, no es posible hacerlo de manera presencial, que se haga por videoconferencia pero no podemos demorar más tiempo los problemas de nuestros agricultores.

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *