Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA POLÍTICA/ El PP Reivindica la ampliación de terrazas de la hostelería
POLÍTICA/ El PP Reivindica la ampliación de terrazas de la hostelería

POLÍTICA/ El PP Reivindica la ampliación de terrazas de la hostelería

0
0

Con esta medida, además de ayudar a la hostelería, permitiría que muchos empresarios pudieran recuperar a trabajadores de sus ERTE’s

  • El PP de Alzira exige de nuevo al alcalde que permita a la hostelería ampliar las terrazas sin coste para suplir la reducción de aforo
  • Es incomprensible que se esté realizando en todos los municipios menos en este

     Desde el Partido Popular hemos reivindicado en repetidas ocasiones una medida de ayuda a los hosteleros consistente en la ampliación de terrazas (o concesión de las mismas a los que no la tuvieran), para poder paliar los daños económicos por la reducción de aforo impuesta, siempre  y cuando no genere ningún perjuicio a los vecinos.

https://cultivosalzisan.com/categoria-producto/cajas/

“Es incomprensible que todas las ciudades y pueblos de nuestro alrededor lo hayan permitido y en Alzira no”, señala el portavoz del PP en Alzira, José Andrés Hernández, quien lleva días recorriendo establecimientos hosteleros de la ciudad, así como en contacto con muchos de estos empresarios.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Para encontrar soluciones a un problema, debes de preguntarle a sus afectados, y dudo mucho que Diego Gómez lo haya hecho porque la reivindicación es unánime en el sector”, señala Hernández.

     Con esta medida, además de ayudar a la hostelería, permitiría que muchos empresarios pudieran recuperar a trabajadores de sus ERTE´s y de esta manera empezar a contribuir a la recuperación económica.

     Como administración más cercana al ciudadano, tenemos la obligación de poner cuantos mecanismos sean posibles para entre todos ir recuperando el pulso económico de la ciudad y sus ciudadanos.

PP Alzira

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *