Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA Pre-temporada de la U. D. Alzira
Pre-temporada de la U. D. Alzira

Pre-temporada de la U. D. Alzira

0
0


Estadio Municipal de Venecia, ante 200 espectadores que guardaron la distancia de seguridad y llevaron la mascarilla en todo el encuentro.


La UD Alzira se llevó un igualado encuentro con el habitual ritmo de pretemporada ante el Vilamarxant CF, que será rival de los azulgrana en el grupo norte del grupo VI de 3ª División.


Ponz, quien hubo de reestructurar el once alzirista en el calentamiento tras la lesión de Kaiser ubicó a Gomis en el centro de la zaga, cediendo el de La Pobla Llarga su sitio a Santi en la medular. Imperaba el respeto y ninguno de los dos conjuntos se animaban a tratar de romper el juego en los minutos iniciales, si bien fue el Vilamarxant quien tuvo la primera con un disparo de Iván Bazán que Torrado despejó a saque de esquina. Escasos minutos después, Adri, que se enfrentaba al conjunto con quien despuntó en años anteriores probó una delicia que sorprendió al público congregado en el municipal Venecia: una falta escorada que lanzó directamente al larguero y que estuvo cerca de introducirse en la meta de Tarazona.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Fue el flamante ariete elianero quien recogió un balón dentro del área, recortó y con un disparo ajustado batió a Tarazona. La última antes de alcanzar el ecuador del encuentro la dispuso Belizón con un disparo que se marchó desviado.
Ya en el segundo tiempo y poco después de la reanudación el siempre desequilibrante Iván Bazán aprovechó un error de la zaga alzirista y batió a Dolz, empatando la contienda. De hecho, fue el ex de Silla y Atzeneta quien, con un disparo lejano sorprendió a los azulgranas. Curiosamente el esférico chocó con ambos palos antes de marcharse fuera. Ponz dio la oportunidad a varios jugadores del Juvenil A y al asiático Yuya y fue el defensor nipón quien centró desde el flanco diestro al área, topándose el cuero con el capitán amarillo, Córcoles e introduciéndose en su propia portería.
El próximo partido se disputará el sábado 26 en el Luis Suñer Picó -último partido de pretemporada en casa- contra el Mestalla de Óscar Fernández, tras haberse suspendido el encuentro en Manises.

anigifANUNCIATE TOTALZIRA


Calendario de liga


La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana publicó ayer el calendario de la liga 2020-21. El fin de semana del 17-18 de octubre visitará en el Germans Albiol precisamente al Vilamarxant y deberá descansar en la segunda jornada. El 1 de noviembre recibirá al Recambios Colón y visitará al recién retornado a Tercera, el Torrent CF. El Silla será el siguiente equipo que visite el Luis Suñer Picó para desplazarse la semana siguiente al Fornàs, contra el Acero. En tres semanas consecutivas se enfrentará a tres de los “cocos” del grupo, Villarreal C, Roda y At. Saguntino y se acabará el año visitando al Paterna y la primera vuelta el 3 de enero recibiendo al ascendido CD Benicarló. La primera fase de la competición acabará el 21 de marzo. El objetivo del cuadro azulgrana es clasificarse entre los tres primeros para disputar la segunda fase contra los tres primeros del grupo sur.

En esta segunda fase, campeón y subcampeón subirán directamente a la 2ª RFEF (la categoría que precederá a la llamada 2ª B Pro).

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *