Home ACTUALITAT SOCIEDAD/Susana Nadal, la alzireña que triunfa en la OTAN
SOCIEDAD/Susana Nadal,  la alzireña que triunfa en la OTAN

SOCIEDAD/Susana Nadal, la alzireña que triunfa en la OTAN

0
0

El pasado día 24 de enero, la alzireña Susana Nadal Soriano presentó su obra pictórica en la sede del Cuartel General de la OTAN, en Bruselas.


El acto fue presidido por el Embajador Representante Permanente de España ante la OTAN, D. Miguel Fernández Palacios y el MILREP D. Juan Montenegro, Representante Militar de España ante los Comités Militares de la OTAN y la UE.

ALZISAN Ecologico y tradicional


El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, ha adquirido su última colección de obras de pequeño formato, fruto de un proyecto para la representación de España ante la OTAN.


Esta colección titulada “Representación de España ante el Consejo Atlántico”, está formada por un conjunto de 10 obras pictóricas originales e inéditas, realizadas sobre soporte lígneo y trabajadas con técnica mixta y hojas de oro y plata policromadas. En ellas aparecen el escudo de España, el emblema de la OTAN (estrella de 4 puntas) y el edificio sede del Cuartel General de OTAN en Bruselas.


Junto con la colección, se presentó y se hizo entrega de manos de la propia autora, Susana Nadal, de la obra pictórica que permanecerá expuesta de forma permanente en la delegación de España en la sede del Cuartel General de la OTAN.


Segun comenta la misma artista «Es para mi un orgullo que mis obras pictóricas representen a España, internacionalmente, a nivel diplomático, y que una de ellas, pueda disfrutarse ya de forma permanente, en la sede del Cuartel General de OTAN, en Bruselas».