Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA VIDEO/Continúa el acopio de alimentos a consecuencia del Coronavirus
VIDEO/Continúa el acopio de alimentos a consecuencia del Coronavirus

VIDEO/Continúa el acopio de alimentos a consecuencia del Coronavirus

0
0

Algunos supermercados aumentaron este martes sus ventas hasta el 150%

La petición de mercancía alcanza picos del 60% en algunas categorías

A pesar de los llamamientos a la calma de las últimas horas, lo cierto es que las ‘compras de pánico’ siguen reflejándose en numerosos supermercados a consecuencia del virus y se han tomado medidas de contingencia.

Las consecuencia de las medidas tomadas por el coronavirus vacía las estanterías de algunos supermercados

ALZISAN Ecologico y tradicional

Las principales cadenas del sector han movilizado a proveedores y socios logísticos en los últimos días para incrementar la cantidad de género disponible en sus almacenes, con el fin de poder abastecer las tiendas sin el riesgo de una rotura de stock.

Los pedidos se han incrementado en los últimos dos días desde un 20% a un 60% según las categorías. Productos no perecederos, como arroces, pastas, cereales o conservas de tomate, pero también frescos como la panadería, lácteos y derivados de estos están siendo solicitados por las cadenas.

pedido online

Un acopio que está llevando los almacenes al límite de capacidad viéndose reflejados en estanterías vacías y colas con carros llenos. Esta situación esta llegando a saturar incluso las ventas online de algunos supermercados que se encuentra superadas las ventas y reparto en los proximos dias llegando la espera para recibir la compra en en mas de 10 días laborables.