Home AJUNTAMENT SOCIEDAD/ Sueca facilitará un kit de prevención al alumnado
SOCIEDAD/ Sueca facilitará un kit de prevención al alumnado

SOCIEDAD/ Sueca facilitará un kit de prevención al alumnado

0
0

El Ayuntamiento facilitará un kit de prevención a todo el alumnado de Sueca, El Perelló y Mareny de Barraquetes 

El alcalde y el concejal de Educación se reúnen con representantes de los equipos directivos de todos los centros escolares para ofrecerles apoyo y colaboración ante el inicio del curso  

            El alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, y el concejal de Educación, Joan Carles Vázquez, se han reunido esta mañana en el salón de plenos con representantes de los equipos directivos de todos los centros escolares de Sueca, El Perelló y Mareny de Barraquetes, para ofrecerles su colaboración en todo lo necesario a fin de facilitar, en la medida de lo posible, el inicio de este curso escolar tan atípico y difícil.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Nuestra intención con esta reunión, es ofrecernos a trabajar codo con codo, dentro de nuestras competencias, con todos los centros educativos de nuestro término municipal, en esta situación tan excepcional en que nos encontramos en la que nadie posee un manual de instrucciones. Nos hemos ofrecido a colaborar en todo aquello que necesiten, para poder facilitar la asistencia del alumnado de manera presencial a los centros. Queremos que sepan que el Ayuntamiento va a estar ahí”, ha explicado el alcalde, Dimas Vázquez.

            Desde el Ayuntamiento se ha informado también a los y las representantes de los centros, sobre el trabajo que se está realizando para ofrecer a cada alumno y alumna un kit de prevención que ayude a evitar el contagio del virus, el cual contará, previsiblemente, con una mascarilla, portamascarilla y gel desinfectante.

anigifTOTALZIRAlargo

“Desde el Ayuntamiento estamos trabajando para ofrecer este kit a todo el alumnado. A esta iniciativa se han sumado también las dos entidades locales menores de El Perelló y Mareny de Barraquetes, desde sus respectivas concejalías de Educación. Además, vamos a dotar a cada centro con productos que ayuden también a la prevención”, ha señalado el concejal de Educación, Joan Carles Vázquez, quien ha añadido que “la reunión de esta mañana ha servido para conocer de primera mano la situación de todos los centros escolares. Queremos que sientan que estamos aquí para ayudar y poner a su disposición todo lo que tenemos a nuestro alcance a fin de iniciar este curso tan complejo”.