Home DESTACADES DEPORTES/ DOS OROS PARA LOS HALTERÓFILOS ALZIREÑOS.
DEPORTES/ DOS OROS PARA LOS HALTERÓFILOS ALZIREÑOS.

DEPORTES/ DOS OROS PARA LOS HALTERÓFILOS ALZIREÑOS.

0
0

Dos halterófilos alzireños el Campeonato de Halterofilia sub-17 de la Comunidad Valenciana


En el Pabellón de Halterofilia del Polideportivo Municipal de Gandía, este pasado domingo, 11 de octubre se celebró el Campeonato de Halterofilia sub-17 de la C.V.

Robert Strosnowki Rostoll en la categoría de 61 kg masculina  con una mejor arrancada de 70 kg, un mejor intento de dos tiempos de 75 kg, para un total olímpico de 145 kg,  que le valieron ser campeón de su categoría y la sexta mejor marca de la competición.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Nuestro segundo participante alzireño Fco. Jose Maya Guerrero quedó campeón de su categoría de 81 kg con unos mejores levantamientos de 95 kg de arrancada y 120 kg en dos tiempos para un T.O. de 215 kg que también le valieron como segunda mejor marca de la competición.

Participaron también como entrenadores Jesús Ballesteros Olivares y Toni Gordó, como juez Eduardo Bernia Albentosa por parte del Club Halterofilia Alzira. Una organización perfecta por parte del Atlético Club Halterofilia Gandía.

anigifANUNCIATE TOTALZIRA

El próximo sábado, 17 de octubre el Club Halterofilia Alzira, encabezado por su presidenta y entrenadora Mónica Carrió Esteban y los halterófilos, Fco. José Maya Guerreo (cat. 73 kg) y Nayden Tanev Yordanov (89 kg), participaran en el Campeonato de España de Halterofilia Junior que se celebrará en La Coruña. Les deseamos mucha suerte.

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *