Home DESTACADES OPINIÓN/ El PP alerta de la falta de periodicidad en la recogida de basuras
OPINIÓN/ El PP alerta de la  falta de periodicidad en la recogida de basuras

OPINIÓN/ El PP alerta de la falta de periodicidad en la recogida de basuras

0
0

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Alzira alerta que la parálisis del gobierno municipal pone en peligro de incendios a la ciudad de Alzira.

Los Populares alertamos del peligro creado por la falta de periodicidad en la recogida de basuras. La acumulación de cartones y enseres inflamables alrededor de los contenedores crean peligro de incendio en toda la ciudad.

La falta de eficiencia en la recogida y limpieza para los contenedores de residuos sólidos crean peligro de incendios en el casco urbano.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Desde el Partido Popular hemos denunciado el mal funcionamiento de la recogida de basuras en muchas ocasiones, así como la reducción de contenedores diseminados en las urbanizaciones, residuos que acaban saturando los depósitos situados en el casco urbano que se colapsan llenando los alrededores y que son blanco fácil de gamberros y descuidados. En los últimos días han ardido varios contenedores en las calles alzireñas aumentando la alarma social que crea la desidia del gobierno municipal que no actúa ante este grave problema

Partido Popular de Alzira

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *