Home ECONOMIA PP Alzira «Exigimos al alcalde lealtad institucional, que pase ya de las palabras a los hechos y que acepte que la oposición colabore»
PP Alzira «Exigimos al alcalde lealtad institucional,  que pase ya de las palabras a los hechos y que acepte que la oposición colabore»

PP Alzira «Exigimos al alcalde lealtad institucional, que pase ya de las palabras a los hechos y que acepte que la oposición colabore»

0
0

Nos volvemos a enterar por la prensa digital al servicio del bipartito alcireño de la solicitud de un préstamo de 6 millones de euros por parte del Ayuntamiento de nuestra ciudad y también que necesitarán hacer más modificaciones de crédito para hacer frente a la crisis actual.

 
  • Desde el PP lamentamos la falta de lealtad de Diego Gómez con la oposición
  • Ayer nos enteramos de la intención de suscribir un préstamo de 6 millones € por la prensa
  • Desde el minuto cero le estamos tendiendo la mano con propuestas y apoyo sin éxito

Desde el primer día de la crisis del Covid-19, el Partido Popular ha propuesto 27 medidas para minimizar las consecuencias del Covid-19, así como otras aportaciones de otro tipo.

https://cultivosalzisan.com/categoria-producto/cajas/

Estas medidas han sido ninguneadas en su mayoría por el Sr. Gómez, su partido Compromís y el PSOE, votando en contra el pasado Pleno a todas nuestras mociones. Además de votarlas negativamente trataron de ridiculizarlas. En estas propuestas se solicitaban ayudas sociales y económicas e indicábamos que las ayudas que el bipartito estaba realizando eran insuficientes y llegaban tarde.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Por otra parte, las que sí han aceptado, las han “vendido” como propias del Equipo de Gobierno, ni tan siquiera de la Corporación que nos representa a todos. Tampoco aceptaron un pleno extraordinario donde poder tratar con exclusividad todas las medidas relacionadas con el COVID-19.

Una de las propuestas después convertida en moción consistía en solicitar que se realizase un estudio cuantificado completo de todas las necesidades tanto sociales y económicas para combatir la crisis del COVID-19 y un estudio pormenorizado de todas las partidas de ingresos y gastos del presupuesto del 2020 para poder dotar económicamente dichas medidas sociales y económicas. También fue rechazada y ridiculizada.

También llevamos tiempo solicitando por escrito qué cantidades económicas deben al Ayuntamiento de Alzira la Generalitat y otras administraciones, que en enero ascendían a más de cuatro millones de euros, negándonos tal información, por tanto la posibilidad de reclamarlas.

Por todo ello exigimos al alcalde lealtad institucional y que pase ya de las palabras a los hechos y que acepte que la oposición colabore en estos momentos de crisis. No son formas de un equipo de gobierno democrático hacer llegar la información a la oposición a través de un medio de comunicación, y menos en un momento en que la ciudadanía exige más unidad que nunca.

PP ALZIRA

      

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *