Home ESPORTS DEPORTE/ DOS OROS Y UN BRONCE EN EL CTO. DE ESPAÑA JUNIOR DE JUDO
DEPORTE/ DOS OROS Y UN BRONCE EN EL CTO. DE ESPAÑA JUNIOR DE JUDO

DEPORTE/ DOS OROS Y UN BRONCE EN EL CTO. DE ESPAÑA JUNIOR DE JUDO

0
0

EL JUDO CLUB ALZIRA CLASIFICA A SUS 5 JUDOKAS JUNIORS EN EL SUB-21.

En Benicalap (Valencia), y más concretamente en el Polideportivo Municipal y Centro de Entrenamiento de Alto  Rendimiento de Judo de la Comunidad Valenciana, se disputó el pasado sábado 08 de febrero el Campeonato de Judo Junior del Sector Este.

El judoka alzireño Víctor Fernández Vaya en la categoría de +100 kg se alzó con la medalla de oro después de disputar y ganar con la máxima puntuación todos sus combates. Realizó unas técnicas perfectas que con sus 130 kg de peso corporal realizó a la perfección.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Nuestro judoka Víctor Fernández se deshizo con autoridad de los judokas de las comunidades autónomas de Cataluña, Baleares y Murcia con suma autoridad. Juan Cotolí en la categoría de 81 kg con la que debutaba venció también sus cuatro combates, demostrando su autoridad en su nueva categoría de peso.

Por último, Mario Gómez Sanmiguel fue bronce, clasificándose también para la fase final. En esta edición del Campeonato de España de Judo (Sector Este), competían los tres mejores judokas de la categoría junior Sub-21, de las comunidades autónomas de Cataluña, Baleares, Murcia y de la Comunidad Valenciana, clasificando  los tres mejores judokas para la Fase Final del Campeonato de España de Judo Junior 2020, que se celebrará en Alcalá de Henares (Madrid) el próximo 22 de febrero.

Ahora a seguir entrenando para este nacional en el que el 2019 también clasificamos a dos judokas alzireños obteniendo dos 5º puestos.

script async src=»//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»>