Home ALGEMESI FIESTAS/ Algemesí suspende la feria y fiestas de San Onofre que se celebra en el mes de junio
FIESTAS/ Algemesí suspende la feria y fiestas de San Onofre que se celebra en el mes de junio

FIESTAS/ Algemesí suspende la feria y fiestas de San Onofre que se celebra en el mes de junio

0
0

Se trata de unos 30 actos deportivos, sociales, festivos y religiosos que tienen lugar alrededor de la festividad del patrón de la ciudad

 

El Ayuntamiento de Algemesí suspende la feria y fiestas de San Onofre que se celebra en el mes de junio

La feria y fiestas de San Onofre se suspende. La pandemia causada por el coronavirus Covid-19 ha provocado que el Ayuntamiento de Algemesí haya decidido no celebrar este año los actos habituales que se llevan a cabo con motivo de la festividad del patrón de la ciudad.

https://cultivosalzisan.com/categoria-producto/cajas/

La Fira de San Onofre se celebra habitualmente a lo largo del mes de junio. Se trata de una serie de actividades sociales, culturales, deportivas y religiosas que tiene como día festivo local el 12 de junio.

ALZISAN Ecologico y tradicional

A lo largo de los años la fiesta ha evolucionado. Unos actos han desaparecido, se otros han mantenido y algunas actividades se han incorporado. Hablar de San Onofre nos lleva a las paellas nocturnas que reúnen a miles de personas, competiciones deportivas de toda clase, la feria de atracciones infantiles, encuentro de motos harley, de bolilos y más de 30 actividades que incluyen también la procesión de San Onofre.

 

La concejala de Fiestas, Palma Egido, ha señalado que “en la situación actual es impensable llevar a cabo todo este compendio de actividades con presencia masiva de algemesinenses y donde la participación es la norma habitual; ahora nos toca pensar y trabajar para superar esta pandemia”.

La anulación de la feria y fiestas de San Onofre se une a otras celebraciones habituales en estos días de mayo como son la Ruta de la Tapa o la Trobada de Muixerangues.

           

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *