Home OPINIÓ OPINIÓN/ A. Escrivá ¿A caso nos toman por tontos ustedes?
OPINIÓN/ A. Escrivá ¿A caso nos toman por tontos ustedes?

OPINIÓN/ A. Escrivá ¿A caso nos toman por tontos ustedes?

0
0

A nuestra redacción nos llega este escrito con el escueto comentario «Comparto ‘Documento’ con usted» considerando que es la opinion de un representante de un grupo político quien lo fima pasamos a publicarlo.

 

Señor presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig Ferrer y Señora Consejera de Sanidad Universal y Salud Publica Doña Ana Barceló Chico:

Mi nombre es Alfredo Escrivá Hernández, soy vecino de la ciudad de Alzira y soy delegado y portavoz de Falange Española de las Jons Alzira y la Ribera.

Me dirijo a ustedes mediante este escrito, para exigirles como presidente de la Generalitat que es usted D. Ximo Puig y como Consejera de Sanidad Universal y Salud Publica que es usted Doña Ana Barceló, que no les permito que la Conselleria de Sanidad y el Gobierno de España insulten a Alzira y al resto de municipios del la Ribera alta y la Ribera baja.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Es muy lamentable y de tener muy poca vergüenza y dignidad política, que digan cito literal: “El motivo esgrimido por la Conselleria de Sanidad para esta decisión sería la gran concentración de personas y la costumbre de reunirse con amigos y familiares”.

¿A caso nos toman por tontos ustedes? ¿Qué significa eso de la costumbre de reunirse con amigos y familiares? ¿acaso en el resto de ciudades y municipios de la nación española no se reúnen familiares y amigos? ¿Pero qué clase de políticos son ustedes, que se mofan e insultan a la sociedad valenciana?

Ustedes, me van a permitir que les diga, que ustedes no son nadie para hacer esa burla y ese menos precio a los Alzireños y al resto de municipios de la Ribera alta y la Ribera Baja, ustedes nos han faltado al respeto y han hecho de nuestros municipios el hazme reír de España con esas declaraciones; pero esta claro que perteneciendo ustedes al partido de la mentira, de la corrupción y del que más crímenes de Lesa Humanidad a cometido en la historia de España no se puede esperar otra cosa ni mucho más.

¡Vergüenza señorías!, dan ustedes vergüenza y les garantizo que a mi ustedes no me representan, ni a mí, ni a todos los que ustedes han insultado y humillado con esas declaraciones que ya les digo que somos valencianos y españoles.

https://cultivosalzisan.com/categoria-producto/cajas/

Valencianos y españoles que ustedes junto con el gobierno social comunista de España o el nuevo Frente Popular nos dejan en las mayores de las crisis económicas, laborales y sociales cada vez que nos gobiernan ustedes.

Para concluir señorías, les exijo como ciudadano alzireño, valenciano y español que soy, que pidan disculpas públicamente y que sepan que no les voy a permitir que se rían ustedes de nadie y mucho menos que les falten ustedes el respeto a la sociedad valenciana que entre otras cosas les pagan a ustedes esos sueldazos que tienen y que ustedes cada vez tienen más abandonados y más empobrecidos, porque les recuerdo señorías que ustedes los del PSOE no son ni socialistas, ni obreros ni españoles al menos como deben serlo.

Reciban un cordial saludo y a la espera de recibir una respuesta por parte de ustedes

Alfredo Escrivá Hernández

           

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *