Home OPINIÓ OPINIÓN/ Desde el PP de Alzira proponemos la reparación de los contenedores de basura
OPINIÓN/ Desde el PP de Alzira proponemos la reparación de los contenedores de basura

OPINIÓN/ Desde el PP de Alzira proponemos la reparación de los contenedores de basura

0
0

Desde el PP de Alzira proponemos la reparación de las palancas de los contenedores de basura

“Hacemos nuestra la petición del Bipartito de instar a depositar la basura dentro de los contenedores”

“Pero también creemos que es necesario que se reparen las palancas rotas de los mismos y ubicar contenedores con palanca”

ALZISAN Ecologico y tradicional

La semana pasada el Ayto. instaba a la ciudadanía a tirar la basura dentro de los contenedores, ya que se estaba comprobando que muchos ciudadanos la depositaban fuera.

Este hecho estaba generando situaciones de insalubridad por un lado, y que los servicios de recogida de basura vieran ralentizado su trabajo en perjuicio de toda la ciudadanía.

Desde nuestro grupo hacemos nuestra dicha petición, poniéndonos del lado del Bipartito, ya que ahora más que nunca es importante mantener la salubridad en todas las zonas de Alzira debido a la crisis sanitaria.

No obstante, somos conscientes de que las palancas de muchos contenedores se encuentran rotas, y que dicho problema se extiende a todos los barrios. De esta manera en vez de accionar con el pie el sistema que abre el contenedor, debemos de hacerlo con la mano, a pesar de que dicho contenedor está preparado para ello.

Es por ello que proponemos al Equipo de Gobierno que se lleve a cabo la reparación de los mismos en la medida de lo posible, y teniendo en cuenta que el personal que lleva dichas tareas no está afectado por los Decretos que les impiden trabajar. De esta manera podríamos activar dicha función y así contribuir a extremar las medidas de higiene y salubridad tan importantes siempre, pero mucho más en estos momentos.

PP ALZIRA