Home OPINIÓ OPINIÓN/ La liberalización de la AP-7
OPINIÓN/ La liberalización de la AP-7

OPINIÓN/ La liberalización de la AP-7

0
0

El PSOE alzireño se encuentra huérfano de liderazgo y se compensa con declaraciones populistas del concejal que entró de rebote en el Ayuntamiento.

Estamos en plena euforia del populismo y aquí en Alzira no es para menos.

La ciudadanía alzireña ya está acostumbrada a escuchar y leer declaraciones de Fernando Pascual que más parecen propias de un cómico televisivo que de un político con moral.

En este caso nos queremos referir a las últimas declaraciones sobre la liberalización de la AP-7.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Habría que recordar que​ la construcción y posterior explotación de la AP-7 se adjudicó durante el franquismo y que después los diferentes gobiernos prolongaron las concesiones. Parece ser que a los socialistas actuales se les ha olvidado, es muy frecuente en ellos la falta de memoria, que ellos han gobernado durante muchos años la Comunidad Valenciana y España.

Es ahora cuando sacan pecho de la finalización de la última concesión y que si o si la gestión de la AP-7 se ha liberalizado.

Utilizar esta situación como un logro personal del PSOE, escuchando al Sr. Pascual parece que haya sido hasta una negociación suya personal, es al menos penosa.

Solamente los partidos que no han gobernado nunca ni la Generalitat Valenciana ni el gobierno español pueden decir que​ no han prorrogado nunca la concesión y es tan sólo ciencia ficción saber que hubieran hecho, si en aquella situación económica hubieran tenido responsabilidad de gobernar. Hay que ser valientes y honestos para reconocer que durante muchos años se prorrogaron las concesiones por diferentes motivos, pero siempre pensando que era lo necesario en esos momentos. Pero eso de la valentía y honestidad es difícil de encontrar en el PSOE actual y esa actitud es la que está marcando sus actuaciones a día de hoy.

Desde el PP alzireño nos alegramos de la liberalización de la AP-7, ya que con la última prórroga de la concesión se creyó que sería la definitiva y de esa manera nos hemos manifestado continuamente. Tan sólo esperamos que esta liberalización sea para bien y esperamos que la conexión desde Alzira con la AP-7 se realice lo más pronto posible para beneficio de nuestra ciudad.