Home OPINIÓ OPINIÓN/ MÁS LIQUIDEZ EN EL FONDO SOLIDARIO “SOM ALZIRA”
OPINIÓN/ MÁS LIQUIDEZ EN EL FONDO SOLIDARIO  “SOM ALZIRA”

OPINIÓN/ MÁS LIQUIDEZ EN EL FONDO SOLIDARIO “SOM ALZIRA”

0
0

VOX ALZIRA PRESENTA UNA MOCIÓN PARA DOTAR DE MÁS LIQUIDEZ EL FONDO SOLIDARIO “SOM ALZIRA”

NUEVO BLOQUE IN ARTICLE

El fondo de solidaridad creado por el Equipo de Gobierno de la ciudad de Alzira fue dotado con apenas 12.000 por parte del Ayuntamiento y espera el Sr. Alcalde que este fondo ahora lo sostengan los ciudadanos con aportaciones privadas.

Aquí tenemos un ejemplo práctico de lo que significa la palabra solidaridad para la clase dirigente de izquierdas, con un presupuesto de más de 40 millones de euros este alcalde sólo pone 12.000 euros que son el 0,03 del dinero del presupuesto que gestiona vende a la prensa el titular de solidarios y así se queda, por que a portación propia ninguna claro está……

ALZISAN Ecologico y tradicional
https://cultivosalzisan.com/categoria-producto/cajas/

Y ahora que el alcalde ha vendido como suya la solidaridad espera que el resto de ciudadanos sean los que sufraguen su campaña…. (increíble)

Además de la campaña publicitaria el primer edil no es capaz de establecer un plan de reestructuración de las partidas presupuestarias del Ayuntamiento para sacar más liquidez que podríamos destinar a estos efectos.

 

VOX Alzira ha presentado una nueva moción para el Pleno que se ha de celebrar en mayo donde instamos al alcalde a suprimir partidas que entendemos que son totalmente subsanables y ese crédito resultante se destine a ayudar a paliar los efectos desastrosos que esta crisis está teniendo sobre la economía de nuestra ciudad.

anigifANUNCIATE TOTALZIRA

Por ello hemos detallado un plan de redistribución de partidas que supondría una inyección inicial de más de 500.000 euros para destinarlas a estos efectos, esperamos que el alcalde y el Equipo de Gobierno reaccionen y entiendan que nos enfrentamos, gracias a la nefasta gestión de sus socios de gobierno en esta crisis, a una de las mayores crisis que hemos conocido. Protejamos Alzira y Protejamos España de la inacción de nuestros gobernantes.

           

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *