Home OPINIÓ OPINIÓN/ PROTEGER LA EDUCACIÓN ESPECIAL
OPINIÓN/ PROTEGER LA EDUCACIÓN ESPECIAL

OPINIÓN/ PROTEGER LA EDUCACIÓN ESPECIAL

0
0

VOX ALZIRA PIDE PROTEGER LA EDUCACIÓN ESPECIAL FRENTE A LA SIN RAZÓN DE LA IZQUIERDA RADICAL

  • Es el momento de dejar de plorar y proteger a los que más lo necesitan.

“Venimos a salvar a las personas…..”  Eso nos contaban los grupos de extrema izquierda cuando accedieron al poder en nuestros ayuntamientos, no cambia nada, siempre vemos la misma estrategia. Eslóganes sacados del manual del buen progresista, llenos de contenido social que a la postre resultan estar vacíos de contenido tangible.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Lo de siempre, la extrema izquierda no sale del postureo y de las frases grandilocuentes, dejando de lado la gestión y la atención de lo verdaderamente importante, las personas.

baner Carniceria Jordan largo

Ahora somos testigos de un ejemplo más con la supuesta integración que quieren hacer con los alumnos de educación especial negándoles lo más importante para ellos que es, ni más ni menos, que una educación acorde con sus necesidades y que a su vez resulta imprescindible para ayudar a sus familias para que en un futuro puedan ser un poco más independientes en la medida de lo posible.

No sé que argumento ni que eslogan van a sacar desde el gobierno del Ayuntamiento de Alzira para tapar tal desvergüenza, no sé que cara va a poner el Sr. Alcalde ante los padres de estos niños cuando les tenga que contar que van a quitarles su ayuda pormenorizada a sus hijos.

Se escudarán en que las órdenes vienen desde arriba , que es una nueva norma de Europa, que van a hacer lo imposible por que esto no pase…… y un largo etc. de excusas que lo único que esconden es la incongruencia de un gobierno que se autodenomina al costat de les persones y la incapacidad de gestionar una entidad pública como es el Ayuntamiento de Alzira.

Ahora si que toca plorar Sra Mir, ahora si que toca estar al costat de les persones en politiques inclusives Sr. Pascual, ahora toca salir del progresismo vacío, sin contenido, y actuar. Actuar de una manera firme y contundente, ustedes tienen la posibilidad de demostrar que lo primero son las personas, y entre ellas los más necesitados y no dejar a nadie atrás cuando ya hay más de 50.000 muertos.

VOX ha presentado una Moción que defiende la educación especial, que defiende un trato diferenciado y merecido para estas personas y sus familias, defiende una forma básica de integración con una metodología especializada que les sirva para desenvolverse mejor en la vida.

https://cultivosalzisan.com/categoria-producto/cajas/

Por ello desde VOX Alzira pedimos a las fuerzas de extrema izquierda (Compromís- PSOE) y de la izquierda moderada(PP-C´S) se sumen a la moción presentada por este grupo político y demuestren con hechos que si que están al costat de los más dependientes.

        No haga política del progre ridículo Sr Alcalde, esté al lado de sus ciudadanos y vote a favor de algo lógico que es defender a los que más lo necesitan, no nos cuente historias de integración transversal, ni chorradas de modelos educativos experimentales, haga lo que tiene que hacer un Alcalde y rebélese contra una injusticia que tiene como única razón la de ahorrar unos euros para destinarlos a lo que la extrema izquierda suele destinar el dinero, a la propaganda y el adoctrinamiento.

Protejamos la Educación Especial en Alzira y en España de la Izquierda radical.

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *