Home FESTES AUDIO/ Las modificaciones en la festividad de la Virgen del Lluch.
AUDIO/ Las modificaciones en la festividad de la Virgen del Lluch.

AUDIO/ Las modificaciones en la festividad de la Virgen del Lluch.

0
0

Novedades en la festividad de La Mare de Déu del Lluch 2020 de Alzira.

La real cofradía alcireña modifica su programa de actos en honor a la Virgen del Lluch.

 La alarma sanitaria,  que continuamos padeciendo,  no ha hecho que se cancelen las actividades en honor a la patrona, como ya han anunciado otras fiestas de la población,  se adapta la programación que se desarrollara del 8 al 27 de septiembre.

ALZISAN Ecologico y tradicional

  Los tradicionales actos de la «Baixà» y los diferentes traslados  se realizaran sin las procesiones, cambiandolas por comitivas motorizadas.

Se cancelan

Del programa de este año desaparecen los tradicionales y típicos actos de la «processoneta del matí» con la representación de la «trovada» de la virgen donde participan los bailes folclóricos y la presentación de las damas de la virgen en el emblemático escenario del Gran Teatro de la ciudad

Las actividades que permanecen

Sábado 26 de septiembre. TRASLLAT DE LA VESPRA y A las 22:00 horas,  Concertó de música a càrgo de l’Agrupació de la Societat Musical d’Alzira IBN JAFACHA a la Av. Josep Pau.

Domingo 27 de septiembre FESTA MAJOR. Solemne litúrgica de la MARE DE DÉU DEL LLUCH.

A las 8 del mañana  lanzamiento  de 21 salves  en diversos puntos de la ciudad. A las 14:30 horas comida de confraternidad.

Xavi Pérez Concejal de Fiestas de Alzira

Consultado el departamento de Fiestas del Ayuntamiento de la ciudad, nos comentas que algunos apartados de la programación son temas particulares de la Cofradía y que el concierto del sábado 26 se realizará bajo las mismas medidas de seguridad e higiene que los demas actos públicos realizados y supervisados por el Ayto de la ciudad

PROGRAMA COMPLETO DE ACTOS EN HONOR A LA VIRGEN DEL LLUCH 2020

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *