Home ESPORTS DEPORTES/ El Club Halterofilia Alzira queda tercera en el Campeonato Autonómico
DEPORTES/ El Club Halterofilia Alzira queda tercera en el Campeonato Autonómico

DEPORTES/ El Club Halterofilia Alzira queda tercera en el Campeonato Autonómico

0
0

Alzira queda tercera en el Campeonato Autonómico de Halterofilia por Clubes de la C.V., el Club Halterofilia Alzira

  • Con una participación de 16 halterófilas femeninas y 30 halterófilos masculinos.
  • La próxima competición será en Alzira, con los campeonatos autonómicos de halterofilia de las categorías sub-15 y sub-17.

En el Pabellón de Halterofilia del Polideportivo Municipal de Gandía, este pasado fin de semana, 19 y 20 de septiembre de 2020, se celebraron seis tandas de levantamientos olímpicos de halterofilia con todas las medidas higiénicas homologadas para su correcto funcionamiento.

anigifTOTALZIRAlargo
o

En el Campeonato Autonómico de Halterofilia por Clubes de la C.V., el Club Halterofilia Alzira quedó tercero con 1675,25 en una jornada muy igualada con los campeones C. Halterofilia Valencia y los subcampeones y anfitriones Atlético Club Halterofilia Gandía.

ALZISAN Ecologico y tradicional

La participación del Club Halterofilia Alzira destacó a parte de su tercer puesto como Club con las actuaciones individuales siguientes:Alba Sánchez, mejor marca femenina 168 kg en T.O. (CAR de León); Tomás Sanchis, mejor marca masculina 280 kg en T.O. (CAR de León); Nayden Tanev Yordanov, mejor marca junior 250 kg; Fco. José Maya Guerrero, mejor marca sub-17 220 kg en T.O.Los halterófilos Santiago Sánchez Llobregat con sus también 220 kg en T.O., Jorge Doménech Chornet con 185 kg en T.O. Héctor D. Lapo Proaño con 180 kg en T.O.; Carlos Alfonso Noguera con 195 kg en T.O. y por último y no menos importante el halterófilo sub-17 Robert Strosnowki Rostoll con 144 kg en total olímpico participaron en esta atípica competición que como organización fue de matrícula de honor. 

Los entrenadores participantes del Club Halterofilia Alzira fueron Jesús Ballesteros Oliva y Toni Gordó. Como jueza de 4 tandas la presidenta del Club Halterofilia Alzira, y el levantador Héctor D. Lapo proaño también colaboró como juez en la última tanda del domingo.

La próxima competición será en Alzira, con los campeonatos autonómicos de halterofilia de las categorías sub-15 y sub-17. No habrá público según las medidas de organización tomadas hasta el momento.

Toni Gordó.Secretario-Entrenador del Club Halterofilia Alzira.

tags: