Home DESTACADES El centro de acogida Santos Patronos recibe una donación colchones de La Tienda HOME.
El centro de acogida Santos Patronos recibe una donación colchones de  La Tienda HOME.

El centro de acogida Santos Patronos recibe una donación colchones de La Tienda HOME.

0
0

El centro de acogida Santos Patronos Bernardo María i Gracia de Alzira, conocida Popularmente como «la Beneficencia» recibió recientemente una donación

El acto de donación se realizó a primeros del mes de septiembre en las instalaciones de La Tienda HOME en Gandía, ubicadas en Av. de Alicante 150, donde  la empresa tiene sus  oficinas centrales y una exposición de más de 1.000 metros cuadrados.

En el acto donde se plasmó el  donativo estuvieron presentes (Las personas en la fotografía, de izquierda a derecha)  Jaime Rubio, CEO de La Tienda HOME. Por parte de la fundación: Inma Bartolomé, Educadora social y Mónica de la Guía, Psicóloga del centro.

ALZISAN Ecologico y tradicional
anigifANUNCIATE TOTALZIRA

Los 8 colchones que se donaron  para las camas de los niños (de 90×190 cm) del modelo Jupiter. Un colchón de gran altura, de  material viscoelástico que acogerá perfectamente la columna de los niños para que tengan un descanso ideal y puedan rendir mejor a lo largo del día.

Recordemos

El Establecimiento de Caridad y Beneficencia Santos Patronos se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Alzira. Cuenta con dos servicios de la red pública de atención a la infancia: Centro de Día y Centro de Acogida.

Centro de Día

El centro de día es un recurso de atención vespertina a menores donde se realiza una labor preventiva, proporcionando a niños, niñas y adolescentes una serie de servicios de apoyo socioeducativo y familiar a través de actividades de ocio y apoyo escolar. Potenciando su desarrollo personal e integración social con el objeto de favorecer su proceso de integración y autonomía personal.

Se realiza también un trabajo continuado con las familias para garantizar que los y las menores puedan cubrir sus necesidades en sus hogares. Gracias a este recurso pueden desarrollar sus habilidades sociales y hábitos saludables.

https://cultivosalzisan.com/categoria-producto/cajas/

Centro de Acogida

Se realiza una Atención Residencial como recurso del sistema de protección infantil, que tiene como objeto responder a unas determinadas necesidades y circunstancias de los niños, niñas y adolescentes y sus familias. Para ello, se crea un clima de convivencia y respeto para que los y las niñas, niños y adolescentes puedan desarrollar su infancia en pleno disfrute de sus derechos. Garantizando el acceso a la educación y necesidades básicas, tratando de compartir valores para la convivencia en sociedad en la vida adulta.