Home EDUCACIÓ INVERSIÓN/ 30.000 euros para reforzar la educación
INVERSIÓN/ 30.000 euros para reforzar la educación

INVERSIÓN/ 30.000 euros para reforzar la educación

0
0

Antella destina 30.000 euros para reforzar la educación en la vuelta a las aulas de los escolares

El Ayuntamiento de Antella trabaja a fondo para que la vuelta al colegio de sus escolares sea lo más productiva posible y recientemente ha invertido alrededor de 30.000 euros en el equipamiento de las distintas escuelas del municipio y en diferentes ámbitos para asegurar un regreso a las aulas seguro.

En primer lugar, en la escoleta infantil del municipio, el consistorio ha hecho una fuerte inversión en recursos que reforzarán el centro adaptándolo a las actuales circunstancias y a la nueva normalidad.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Desde el Ayuntamiento han contratado con recursos propios a una técnica, se han adquirido diferentes impresoras y ordenadores, se ha instalado Internet y además se han aumentado el número de sillas y material para el uso y disfrute de los más pequeños.

En segundo lugar, en el CEIP Xarquia de la localidad el consistorio también ha realizado un desembolso importante equipando con hormigón la zona de los columpios del centro y contratando a dos personas más que se encargarán de la limpieza a fondo de los dos centros, tanto de l’Escoleta como del CEIP Xarquia.

anigifANUNCIATE TOTALZIRA

Esta medida ha sido tomada por el consistorio con el objetivo de reforzar ese servicio de limpieza para evitar posibles infecciones o contagios. Por último, también se han invertido 4.500 euros en cubrir diferentes actividades extraescolares para los alumnos y 4.000 para otro proyecto educativo que saldrá a la luz en los próximos meses y que está subvencionado por Conselleria y Diputació.

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *