Home OPINIÓ OPINIÓN/ Que el VOXque no os impida per el Camino.
OPINIÓN/ Que el VOXque no os impida per el Camino.

OPINIÓN/ Que el VOXque no os impida per el Camino.

0
0


Ante las declaraciones de Homófobas , misogenas y anticulturales del Concejal de Vox-Alzira . No nos queda otra que responder.


Alzira es una ciudad multicultural, inclusiva, moderna sin perder sus raíces, tradiciones y si. Evoluciona y progresa.


La diversidad es cultura. La cultura es conocimiento y saber.
Respecto al llamarnos comparsas LGTBI.. pues la verdad es que no sabemos que responderle pues comparsas las hay de Carnaval , de Moros y Cristianos , etc pero todas ellas son incluisivas, plurales, culturales y sobre todo respetuosas con sus componentes. Ustedes Si Caben en Nuestra Sociedad en igualdad. Pero nosotros no cabemos en la suya. Cómo bien dijo en Gran Pedro Zerolo.


Nuestro Movimiento LGTBIQ, nace de una necesidad que sigue siendo actualidad por desgracia. Nos Matan,. Nos pegan, nos discriminan, nos encarlan , nos acosan desde la infancia y todo esto es por falta de educación y respeto. Por eso damos gracias a todas las personas que luchan por una sociedad inclusiva e igualitaria y que han hecho que Alzira, la Comunidad Valenciana y España sean un ejemplo a seguir.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Y aunque viéndoles a ustedes, nos damos cuenta de que hay mucho trabajo por hacer y desde Gailes continuaremos trabajando desde el mayor respeto por una Sociedad más digna para todas las personas que deseamos vivir en Paz y sin crear polémicas absurdas sobre todo en un día como el 9 de Octubre. Día que le recordamos No es para hacer un míting. Sinó para Unir a todo un pueblo en torno a sus raíces. Sin importar su sexo, credo, raza o religión.

Somos LGTBIQ y somos componentes de la sociedad Alzireña , Valenciana y Española. Y si no lo quiere ver… Es que el VOXque no le deja ver el Camino y el resta del paisaje que componen el mundo.


Atentamente Gailes.

tags:

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *