Home ACTUALITAT OPINIÓN/ «Suspende las fiestas pero promueve un acto multitudinario»
OPINIÓN/  «Suspende las fiestas pero promueve un acto multitudinario»

OPINIÓN/ «Suspende las fiestas pero promueve un acto multitudinario»

0
0

El Ayuntamiento de la Barraca AAVV atenta contra la salud de los vecinos

La alcaldesa de La Barraca d’Aigües Vives Verónica Almúnia suspende las fiestas pero promueve un acto multitudinario cuya organización atentó contra la salud de los vecinos

El pasado sábado, tuvo lugar la actuación al aire libre “El Tutor Burlat” de Martín y Soler. Desde el Partido Popular de La Barraca d’Aigües Vives lamentamos profundamente que el Ayuntamiento, como institución que debe promover la salud y seguridad de sus vecinos, no garantizara las mismas, colocando las sillas de forma contigua, generando una gran aglomeración. Esperamos no tener que lamentar en el futuro, contagios entre los asistentes a esta actuación, por obra de la misma y si tal fuera el caso, no dudaremos en interponer acciones judiciales.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Ade la pésima organización de este actacto nuestra portavoz del Grupo Municipal, Amparo Camarasa, ha solicitado por escrito que se adopten las medidas correspondientes para las próximas actividades que se organicen este verano. Si desde alcaldía se han suspendido las fiestas para evitar las aglomeraciones, no entendemos cómo ha podido organizarse esta actuación en estas condiciones, donde se ha concentrado mucha gente, logrando lo que precisamente se pretende evitar, crear situaciones de riesgo para la población.

La actuación va a seguir su itinerario en Sagunto, Vilafranca… esperamos que esos ayuntamientos sí tengan en cuenta las medidas de seguridad.

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *