Home ACTUALITAT POLITICA/ El PP «PSOE y Compromís callan por vergüenza política»
POLITICA/ El PP «PSOE y Compromís callan por vergüenza política»

POLITICA/ El PP «PSOE y Compromís callan por vergüenza política»

0
0

El cambio de criterio del gobierno de España para repartir el fondo COVID-19 de 16.000 millones refuerza la moción del Partido Popular que fue ninguneada por el Bipartido alzireño.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, reconoce que el cambio de criterio para repartir el fondo COVID-19 de 16.000 millones de euros a las Comunidades autónomas, por el que se da más peso a la variable poblacional, es relevante y va encaminado a una mayor justicia.

Declaraciones que contrastan bochornosamente con las declaraciones del bipartito alzireño  del PSOE y Compromís en el pleno del mes de mayo tras la presentación de una moción solicitando este cambio de criterio en el reparto del fondo y en el que llegaron a acusar al Partido Popular de ser antisocial y de ir en contra de la igualdad en la población.

ALZISAN Ecologico y tradicional
https://cultivosalzisan.com/categoria-producto/cajas/

Desde el Partido Popular denunciamos que el President de la Generalitat, Ximo Puig, pida en Madrid lo contrario de lo que el PSPV y el resto de grupos que sustentan al Consell del Botànic votaron en Les Corts.

Tenemos que recordar que hace dos semanas el Partido Popular  presentó  una moción tanto en el pleno del Ayuntamiento de Alzira como en Las Cortes valencianas para solicitar que el fondo de los 16.000 millones de euros para las CCAA se repartiera de acuerdo al peso poblacional y PSPV, Compromís y Podemos votaron en contra. Puig habla de una victoria de reivindicación, cuando hace tan solo dos semanas esa reivindicación era obviada por el PSOE y Compromís tanto en nuestro ayuntamiento como en  Las Cortes Valencianas.

Desde el Partido Popular de Alzira entendemos que por vergüenza política el PSOE alzireño y Compromís de Alzira permanezcan callados mientras sus partidos en La Generalitat se feliciten. Con esta actuación continuan demostrando su forma de hacer política en Alzira consistente en ir en contra de cualquier proposición del Partido Popular, aunque para ello tengan que hacer el ridículo ante la población alzireña.

PP Alzira

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *