Home OPINIÓ VIDEO/ El PP exige que se repongan las porterías y las canastas en Tulell, para ofrecer una alternativa de ocio
VIDEO/ El PP exige que se repongan las porterías y las canastas en Tulell, para ofrecer una alternativa de ocio

VIDEO/ El PP exige que se repongan las porterías y las canastas en Tulell, para ofrecer una alternativa de ocio

0
0

EL PP DE ALZIRA SOLICITA QUE SE REPONGAN LAS CANASTAS Y PORTERIAS DEL RECINTO FERIAL

  • Pedimos  que se creen espacios de ocio alternativo para los jóvenes de nuestra ciudad
  • El Bipartito organiza conciertos en el mismo pero no permite que se practique deporte

Desde el mes de marzo en el que estuvimos confinados por la pandemia derivada del Covid-19, hemos ido volviendo poco a poco a la seudo normalidad con las limitaciones que siguen existiendo.

Algunas actividades económicas siguen teniendo muchas limitaciones, como la hostelería o la actividad deportiva, y otros no han podido abrir como los locales de ocio nocturno. Todo ello con las consecuencias económicas consecuentes.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Dicha falta de oferta de ocio, trae como consecuencia además que el sector de la juventud tenga muy pocas opciones de esparcimiento, lo cual los lleva a reunirse en zonas determinadas de la ciudad, donde no siempre se respetan las medidas de seguridad preceptivas. Una de las alternativas que hasta la pandemia habían tenido nuestros jóvenes, era poder practicar deporte previo alquiler de instalaciones deportivas, o hacerlo de manera gratuita en por ejemplo el recinto ferial de Tulell. Pero a pesar de ello, el Bipartito mantiene dicho recinto sin las porterías y las canastas que fueron retiradas y que no han vuelto a reemplazarse.

El PP Alzira propone ocios alternativos

Este hecho es más cuestionable si cabe, si se tiene en cuenta que el pasado fin de semana se realizó en el mismo un concierto promovido en el Ayuntamiento para 400 personas. Es por ello que desde el PP de Alzira exigimos que se repongan las porterías y las canastas, para de esta manera ofrecer una alternativa a la juventud de nuestra ciudad, además de que pueda ser un recinto al aire libre en el que algunos clubes podrían considerar entrenar en el mismo.

PP ALZIRA

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *