Home ACTUALITAT VÍDEO/ Queja vecinal: Limpieza de parques
VÍDEO/ Queja vecinal: Limpieza de parques

VÍDEO/ Queja vecinal: Limpieza de parques

0
0

Queja vecinal: La nula limpieza de parques

En la capital de la Ribera Alta el tema de la limpieza, o la falta de ella,  parece estar de moda en las RRSS.

Los vecinos y residentes de la ciudad de Alzira, al igual que pobladores de otras ciudades, están utilizando las redes sociales para dar testimonio y mostrar sus quejas dado el “desencanto” ante algunas gestiones municipales.

Desde hace algún tiempo, desde que se inició esta nueva normalidad con la llegada del Covid-19, las administraciones se han volcado en realizar todas las tareas de limpieza necesarias para intentar eliminar posibles contagios. Estas tareas han sido publicitadas activamente por algunas administraciones locales, por lo que no comprendemos como es posible la queja vecinal que nos ocupa en este momento.

La Plaza de la Marina Española

Alzira cuenta con algunas zonas de expansión donde se están asentando gran cantidad de familias jóvenes con niños. Una de estas zonas en la situado alrededor del colegio Asías March y la Plaza de la Marina Española. Plaza que cuenta con una amplia zona de juegos que últimamente y basándonos en las imágenes que adjuntamos, deja bastante que desear.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Según podemos ver en estas recientes imágenes,  captadas por un padre usuario de la plaza, la zona de juegos no está en las mejores condiciones sanitarias para poder ser utilizadas  adecuadamente por los niños y más en la situación de alarma sanitaria en la que nos encontramos

Consultados los responsables municipales del área estamos pendiente de la valoración y/o solución del tema