Home DESTACADES VIDEO/ Se inicia la «Prueba de unificación de la Plaza del Reino»
VIDEO/ Se inicia la «Prueba de unificación de la Plaza del Reino»

VIDEO/ Se inicia la «Prueba de unificación de la Plaza del Reino»

0
0

La Plaza del Reino será unificada, cortando el tráfico rodado este fin de semana

anigifANUNCIATE TOTALZIRA

El alcalde de la ciudad de Alzira Diego Gómez, en su visita a la creación de la efímera Plaza del Reino, nos comenta la propuesta de remodelación de la actual plaza o «isla» como la califica la primera autoridad y aclara algunas dudas creadas por la oposición ante esta nueva iniciativa del bipartito alzireño.

Esta mañana del viernes se a iniciado la «prueba de unificación de la Plaza del Reino». Esta iniciativa es una de las 12 anunciadas recientemente por el bipartito alzireño dentro de su II fase de movilidad y que según ha comentado a nuestros micrófonos de Tot Actualitat el alcalde de la ciudad, Diego Gómez, son proyectos que no están definidos dado que se plantearan en las retomadas asambleas ciudadanas, donde la ciudadanía tendrá opciones de participación antes de que sean definitivos.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Esta primera actuación, al igual que las propuestas y expuestas a la prensa recientemente no están cuantificados sus costes pero Gómez considera que no superara los dos mil euros dado que las plantas y árboles que se usaran este fin de semana serán utilizados en dos ubicaciones de la ciudad , el parque de la Alquenencia y el mirador del Xuquer.