Home ACTUALITAT ACTUALIDAD/ El PP solicita al alcalde que ejerza como presidente nato de la JLF y consensué un calendario de actos
ACTUALIDAD/ El PP solicita al alcalde que ejerza como presidente nato de la JLF  y consensué un calendario de actos

ACTUALIDAD/ El PP solicita al alcalde que ejerza como presidente nato de la JLF y consensué un calendario de actos

0
0

EL PP SOLICITA AL BIPARTITO QUE FIJE UN CALENDARIO DE ACTOS FALLEROS AJUSTADO A LA COVID

Si esto no se produce, parte de nuestro tejido productivo como el de los indumentaristas, desaparecerán

Presentaciones y proclamaciones al aire libre o en espacios grandes se están llevando a cabo en ciudades como Valencia

ALZISAN Ecologico y tradicional

El pasado jueves desde el Partido Popular mantuvimos una reunión con uno de los sectores más castigados por la COVID, el de los indumentaristas. Tras no celebrarse las fallas el pasado ejercicio, se enfrentan a otro probable año en blanco, es decir, sin ningún ingreso, lo que conllevará el cierre de sus negocios.

Una de sus exigencias es que como en el resto de municipios importantes con fallas, se fije un calendario de actos falleros ya, respetando todas las restricciones sanitarias vigentes. Esto sin duda reactivaría a este sector, así como al resto de sectores productivos de nuestra ciudad y cuya facturación dependen en gran medida de los actos falleros. “Es una lástima que se hayan desperdiciado los últimos meses para hacer actos al aire libre que reactiven la economía de nuestra ciudad vinculada a las fallas, pero todavía estamos a tiempo de salvar a algunas de nuestras empresas. Está en juego el destino de muchas empresas, pero también el de algunos artesanos históricos”, señala José Andrés Hernández, el portavoz del PP en Alzira.

Por ello desde el Partido Popular de Alzira reivindicamos al alcalde que en consenso con Junta Local Fallera, se elabore de manera inmediata un calendario de actos falleros con las limitaciones pertinentes, y ofrezca todos los espacios públicos y al aire libre de nuestra ciudad para la celebración de los mismos.