Home ACTUALITAT ACTUALIDAD/ Las pruebas de examen PAU en una sala de eventos
ACTUALIDAD/ Las pruebas de examen PAU en una sala de eventos

ACTUALIDAD/ Las pruebas de examen PAU en una sala de eventos

0
0

La Cotonera Events de Alzira preparada para acoger las pruebas de examen PAU

Las intalaciones de la sala de eventos se han trasformado en grandes aulas para recibir a partir de las 8 de la mañana del martes 8 de junio a los alumn@s de distintos centros escolares de la Ribera para las pruebas de examen PAU.

Durante los próximos tres dias, 8, 9 y 10, este centro hostelero será el epicentro de las pruebas de selectividad y acceso a la universidad de nuestros jóvenes estudiantes.

ALZISAN Ecologico y tradicional

La buena ubicación de estos salones, junto a la estación de Renfe, favorece el acceso a los estudiantes de otros municipios de la Ribera que también acudirán a examinarse en junio. Estas instalaciones cuentan con un amplio espacio de aparcamiento para los que quieran desplazarse con coches particulares y además también se puede acceder con el autobús urbano que tiene en sus inmediaciones una parada


Los espacios que se ofrecen cumple con las medidas de seguridad extraordinarios derivados de la pandemia. Salones hiper-ventilados, dispensadores de gel, estrictas medidas de seguridad, higiene y distanciamiento, parking, punto de encuentro, sala de descanso y cafetería, será lo que van a encontrar aquellos que asistan a estas pruebas.

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *