Home ACTUALITAT COVID/La tendencia al alza se ha roto en el mes de febrero en Algemesí.
COVID/La tendencia al alza se ha roto  en el mes de febrero en Algemesí.

COVID/La tendencia al alza se ha roto en el mes de febrero en Algemesí.

0
0

La primera edil ha querido trasladar un mensaje de prudencia y responsabilidad.

La alcaldesa pide a los algemesinenses que no relajen el cumplimiento de las normas sanitarias y de contacto social para evitar un nuevo repunte de casos de coronavirus

La alcaldesa de Algemesí, Marta Trenzano, ha pedido no bajar la guardia y que la responsabilidad individual y social de los algemesinenses frente al coronavirus se mantenga como en las últimas semanas.

ALZISAN Ecologico y tradicional
IDEA S. ECONOMIA largo

La primera edil ha querido trasladar un mensaje de prudencia y responsabilidad contra el virus que ha causado centenares de contagios durante el mes de enero.

El pasado 22 de enero Algemesí registraba una incidencia acumulada de 2.275,80 puntos con 622 casos activos. La tendencia al alza durante el mes de enero se ha roto a lo largo del mes de febrero hasta situarse en una incidencia de 84 puntos y 23 casos activos.

Para Marta Trenzano, “las medidas de restricción de la movilidad y la conciencia personal han posibilitado este descenso, pero ahora no vale la relajación y tenemos que ser exigentes en la responsabilidad individual para salir solo cuando sea necesario y cumplir las normas sanitarias y evitar los contactos sociales para evitar nuevos repuntes”. 

La alcaldesa de Algemesí considera imprescindible seguir en esta línea “de constancia y disciplina par evitar una nueva ola de contagios porque estamos hablando de vidas humanas y han muerto 31 personas este 2021. Quiero mostrar mis condolencias a todas las personas que han perdido a un familiar y lanzar un mensaje de ánimo a aquellas personas que han pasado la enfermedad o aún están luchando contra ella”. 

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *