Home ACTUALITAT Deportes/El alzireño Luis Pereperez renueva como Dr General en Club Deportivo Serranos
Deportes/El alzireño Luis Pereperez renueva como Dr General en Club Deportivo Serranos

Deportes/El alzireño Luis Pereperez renueva como Dr General en Club Deportivo Serranos

0
0

COMUNICADO OFICIAL

El joven Alzireño Lluis Pereperez Pau continuara como Director General del CD Serranos para la temporada 2021-2022.

Será la tercera temporada de Lluís al frente de proyecto del CD Serranos.

ALZISAN Ecologico y tradicional
MIM21 banner interior

Desde la directiva sigue la apuesta tomada en febrero de 2019 para que continúe al frente del club por su trabajo incansable, sus ganas de mejorar, su visión a corto, medio y largo plazo para conseguir que el CD Serranos siga siendo un referente en la Ciudad de Valencia, además de su formación en la gestión deportiva.

Para Lluís, pertenecer al CD Serranos, “es un gran honor poder estar al frente de un club histórico en la Ciudad de Valencia, en el que tanta gente ha trabajado y sigue trabajando para el crecimiento del club. Escuela en la que se han creado grandes amig@s, en el que han trabajado tantos buenos profesionales y en el que me siento un privilegiado de poder aportar mi ayuda a seguir haciendo más grande la historia del Club”.

Lluis comenta en RRSS «Me gustaría decirles unas palabras a l@s jugadores y sus familias: “Soy consciente de la responsabilidad que tiene el cargo en este club. Estamos en un buen momento y como no seguir creciendo en la formación de l@s futbolistas. Para la próxima temporada habrá muchas novedades, que poco a poco iremos desvelando, con el objetivo de mejorar y dar un mejor servicio y apoyo a todas las categorías de la escuela. Vamos a dejarnos todo para que tod@s los miembros de esta gran familia estén orgullos@s de pertenecer al CD Serranos”. Por último daros las gracias a tod@s por esta temporada tan complicada que hemos superado, no lo hubiésemos conseguido sin vuestra ayuda. ¡Somo familia amarilla!

Sus funciones.

Las funciones de Lluis como director general será planificar, organizar, liderar, y controlar cada una de las áreas del club deportivo tanto a nivel deportivo administrativo, al igual que los servicios externos y de comunicación

El objetivo principal es hacer cumplir los objetivos marcados y consensuarlos con la junta directiva

tags: